Denki llegó a su habitación con el corazón acelerado,tanto por la carrera que hizo para llegar más rápido a su cuarto como por lo emocionado que estaba por entrenar con Izuku.A una velocidad sorprendente para tratarse de Kaminari se cambió de ropa para volver con Deku lo antes posible.Una vez listo emprendió camino hacia afuera de los dormitorios dónde lo esperaba Midoriya.
Cuando llegó al punto de reunión vio algo que hizo que se le parará tantito el corazón,y otra parte también, Izuku se estaba estirando, por el movimiento que hacia su pequeño cuerpo provocaba que su camiseta se pegará más a él dando a relucir su muy bien formado cuerpo.
––Midoriya––llamo haciendo que el nombrado notará su presencia.
––¡Kaminari-kun!––Dijo con una de sus muy características sonrisas, sonrisa que sin dudar el contrario correspondió––¿Te parece que empezemos ya?––en su tono de voz se notaba cierto nerviosismo.
El de mechón negro asintió con la cabeza para después decir:––¿Te perece que hagamos una pequeña carrera? Una vuelta alrededor de los dormitorios,quien llegue primero otra vez aquí gana.
––Me parece bien––Dijo el peliverde para después salir corriendo dejando atrás a un rubio algo atontado, cuando Denki reaccionó Izuku ya abia tomado bastante ventaja haci que se puso a correr detrás del pecosó para tratar de alcanzarlo.
Haci pasaron el resto del día,entre juegos y bromas y, nuevamente,el trabajo quedó de lado.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, se me complicó un poco escribir este capítulo pero bueno
Si notan algún error ortográfico o gramatical favor de corregirme¡GRACIAS POR LEER!—Isis—
ESTÁS LEYENDO
Amarillo y Verde (Kamideku)
Fiksi PenggemarPor un trabajo en equipo Kaminari Denki e Izuku Midoriya terminan teniendo una relación secreta pero ¿abran confundido amistad con amor? ¿O si será amor verdadero?