Especial Año Nuevo.

500 53 0
                                    

(la foto de multimedia no tiene nada que ver pero está bien bonito mi Tamaki 💜)

¡Este especial puede contener algunos spoilers de diversos temas relacionados con la historia, y este si tiene un orden cronológico dentro de la historia!

Era la fiesta de año nuevo y todos los alumnos de la clase 1-A estaban festejando.

Este era el primer año nuevo que Kaminari y Kirishima pasaban juntos como una pareja, pero no eran la única de el salon pues tiempo atrás Midoriya y Bakugo habían empezado a salir.

Justamente en ese momento ambos se encontraban en uno de los sillones hablando, o bueno, Izuku hablaba mientras Katsuki escuchaba y ocasionalmente le besaba en varias partes de su pecosa cara.

Kaminari veía todo esto a lo lejos, veía como Deku tenía un sonrojo en sus mejillas, veía como ambos convivían tan naturalmente, veía como ellos emanaban amor.

Celos.

Fue lo que sintió al ver cómo Katsuki hacia todo lo que el no puedo con Midoriya.

Una mano paso por su cintura haciéndolo sobresaltar, era Kirishima que le dió un pequeño beso en los labios y luego le sonrió, eso fue suficiente para hacer que dejara de enfocar toda su atención a Deku y Kacchan y así poder disfrutar de la velada.

Aunque de vez en cuando los miraba de reojo, el ver cómo se besaban le causó un mal sabor de boca que no se pudo quitar durante toda la noche.


























Aún queda la sorpresa y creo que con eso ban a entender mejor este especial.

––Isis––

Amarillo y Verde (Kamideku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora