19.Dudas.

606 69 1
                                    

Kaminari y Midoriya estaban en al cuarto del primer nombrado en una de sus tantas secciones de estudió, aunque estás últimamente ya no eran llevadas a cabo ya que el rubio pasaba gran parte de su tiempo con Kirishima.

Este día tocaba estudiar matemáticas y durante todo el rato a Denki no le dejaban de llegar mensajes que el peliverde ya se asía una idea de quién eran. Cuando el rubio se tomó un tiempo para contestar los mensajes dejaron de llegar, Kaminari pensó que por fin tendría un poco de tiempo a solas con su manzanita ya que sabía que algo no andaba bien.

Cuando por fin iba a hablar para preguntarle a su amado que era lo que pasaba, el sonido de las notificaciones lo interrumpió solo que esta vez provenían del celular de Midoriya, cuando esté reviso los mensajes una sonrisa se plantó en su rostro y los contesto con una sonrisa aún más grande.

Kaminari resolvía los problemas de matemáticas mientras que de reojo veía a su manzanita sonriéndole a su celular mientras contestaba los mensajes que le seguían llegando.

––¿Quien te habla tanto?.–– se atrevió a preguntar, y aunque quería decirlo en un tono de broma le salió todo lo contrario.

–– No es nadie, ¿Ya terminaste?.–– cambio de tema ya que abia notado cierto tono de enojo en la voz de Denki.

El rubio iba a decir otra cosa pero prefirió quedarse callado y solo asintió a la pregunta del peliverde.

No quería discutir con su manzanita...

































Siempre que digo "más tarde público otro capítulo" nunca se cumple 🤣

En fin. Feliz 20 de diciembre!!! ¡¡¡GRACIAS POR LEER!!!

––Isis––

Amarillo y Verde (Kamideku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora