En la hora del almuerzo,un grupo de cinco chicos estaban reunidos en una de las tantas mesas que avía en ése lugar, mientras dos de ellos molestaban a su líder Bakugo un rubio reía fuertemente por las ocurrencias de sus amigos mientras a su lado un pelirojo pensaba un tema de conversación,hasta que se acordó de algo un tanto importante.
—Oye Kaminari—llamo la atención del nombrado, haciendo que este intentará parar su risa—¿Ya has hablado con Midoriya acerca del trabajo que tienen juntos?— con esto último logro acer que el ojo ámbar lo mirara directamente con una sonrisa nerviosa plantada en su cara.
—¿Q-que tra-trabajo?— pregunto algo asustado.
—Hay Denki —dijo Kirishima ya algo cansado, y acostumbrado, a lo despistado que era su amigo,para después contarle durante todo el almuerzo de que trataba el trabajo y cuando lo tendría que entregar.
Denki decidió que hablaría con Izuku en los dormitorios.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Bueno con este cap iniciamos las actualizaciones semanales!!! ¿Qué les pareció?Por cierto tenemos nueva portada echa por mí
No me gustó mucho pero algo es algo.
Sin nada más que decir me despido,si notan algún error ortográfico o gramatical favor de corregirme ¡¡¡¡¡Gracias POR LEER!!!!!
—Isis—
ESTÁS LEYENDO
Amarillo y Verde (Kamideku)
FanfictionPor un trabajo en equipo Kaminari Denki e Izuku Midoriya terminan teniendo una relación secreta pero ¿abran confundido amistad con amor? ¿O si será amor verdadero?