La campana avía sonado avisando el descanso, Kirishima se acercó a Kaminari enseñándole un par de entradas y aparentemente preguntándole algo a lo que Denki asintió con entusiasmo y un pequeño sonrojo, todo esto era observado por un peliverde que moría de celos pero no lo quería admitir.
Una vez Ejirou se fue, Deku se acercó a Denki preguntándole si podían hablar a lo que este asintió y se fueron juntos a un lugar donde no transcurría mucha gente.
––¿Pasa algo malo, manzanita?.–– pregunto el rubio.
––Estoy celoso de Kirishima-kun.–– murmuró inaudible.
––¿Qué?.
––¡¡Que estoy celoso de Kirishima-kun!!.–– termino gritando en un puchero muy adorable e infantil a lo que el otro solo pudo soltar una pequeña risa y con una sonrisa en la cara dijo:
––¿Pero por qué, manzanita? Kiri y yo solo somos amigos, nada más.
––¿Me lo juras?.
––Te lo juro.–– dijo para terminar dándole un beso al contrario.––¿Qué te parece que hoy comamos juntos?.
––Me parece bien.–– hablo Izuku con una sonrisa coqueta para que así Denki pasará un brazo alrededor de sus hombros y caminará juntos al comedor.
Mientras tanto una persona salía de su escondite, aún seguía en shock después de presenciar tan linda escena, después de algunos minutos sonrió y revisando las fotos en su celular que abia tomado del hermoso momento entre ambos chicos se dirigió a su salón.
Está persona tenía algo muy claro, no se iba a meter entre la relación de Midoriya y Kaminari, iba a dejar que las cosas siguieran su curso, esperaría hasta que ambos estén listos para formalizar su relación.
No quería que ésto fuera un cliché de película romántica para adolescentes.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Bueno aquí un nuevo cap.¿Qué opinan? ¿Qué les pareció? ¿Alguna sugerencia para la historia?
Si tienen suerte talvez el +18 salga la próxima semana y con muchísima suerte puede que sean los dos +18 seguidos.
Si notan algún error ortográfico o gramatical favor de corregirme¡GRACIAS POR LEER!
––Isis––
ESTÁS LEYENDO
Amarillo y Verde (Kamideku)
FanfictionPor un trabajo en equipo Kaminari Denki e Izuku Midoriya terminan teniendo una relación secreta pero ¿abran confundido amistad con amor? ¿O si será amor verdadero?