Después de lo que pasó el día martes Izuku y Denki siguieron "normal".
Bueno, si por normal nos referimos a pequeños sonrojos por el más mínimo toque de sus manos, pequeñas sonrisas y miradas de reojo durante el almuerzo o a mitad de las clases, pequeños besos en las mejillas, la frente, la punta de la nariz o incluso en la boca mientras "estudiaban".
Si, todo estaba "normal".
Ninguno de los dos sabía que era lo que tenían con exactitud pero lo que si sabían era que no querían parar.
Dejando todo eso de lado la semana paso casi volando llegando el día viernes, Izuku y Denki tuvieron que poner en práctica su movimiento especial en batalla contra otro equipo, resultando victoriosos de este encuentro.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
El día martes de la siguiente semana, en la hora del almuerzo, Denki comía animadamente con su grupo de amigos y Deku con el suyo. Todo parecía estar normal.
Pero de repente paso algo inesperado.
Kirishima le dió su hamburguesa a Kaminari, este obviamente acepto con muchísimo gusto y de inmediato empezó a comer, o más bien a devorar la hamburguesa, Sero noto esto y empezó a hacerle un poco de burla junto con Mina, esto evito que el rubio se diera cuenta de algo.
Kirishima lo estaba viendo con una gran sonrisa y un sonrojo sobre sus mejillas que ni siquiera se molestó en ocultar. Se podía notar que estaba enamorado.
Todo esto no paso desapercibido por Midoriya, quien sintió algo extraño, frunciendo su seño por la escena siguió prestando atención a lo que pláticaban sus compañeros solo que está vez ya no participo tanto en la charla, tenía una sensación extraña.
Talvez estaba celoso.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Pido perdón por no poner el +18 en este cap, juro que ya lo estaré escribiendo.Para aclarar una cosa el cap del +18 será mostrado como flashback y abrirá paso al +18 kamideku (Kaminari activo y Midoriya pasivo) así que.........
¿Lo quieren todo junto o por separado?
Tardaría un poco más en escribirlo pero bueno, hasta aquí el cap de hoy ya saben que si notan algún error ortográfico o gramatical favor de corregirme ¡¡ GRACIAS POR LEER !!
-Isis-
ESTÁS LEYENDO
Amarillo y Verde (Kamideku)
FanfictionPor un trabajo en equipo Kaminari Denki e Izuku Midoriya terminan teniendo una relación secreta pero ¿abran confundido amistad con amor? ¿O si será amor verdadero?