Denki serró de una patada la puerta....
Sin romper el beso se dirigieron hacia la cama del pecosó, poco a poco el beso se volvía más intenso, la temperatura subía y la mente de ambos se empezaba a nublar por las hormonas, ninguno sabía con exactitud que era lo que estaban haciendo pero de lo que si estaban seguros era que no se querían detener.
Izuku estaba encima de Denki en la cama, una de sus manos desabrochaba el pantalón del rubio mientras que con la otra se sostenía, el contrario pasaba sus manos por debajo de la playera del peliverde.
Los besos de Midoriya bajan por el cuello de Kaminari mientras esté soltaba pequeños suspiros de placer, la ropa comenzaba a estorbar así que poco a poco empezaba a desaparecer hasta que ambos estubieron completamente desnudos.
Izuku bajo una de sus manos hasta el pene del rubio y lo empiezo a masturbar.
–– A-ah!. –– los suspiros y gemidos que soltaba el más alto eran un deleite para el peliverde. –– M-métela~. –– cegado por el placer y las hormonas, el rubio hizo aquella petición sin imaginar las consecuencias de sus actos.
Deku sin esperar más, introdujo, sin ninguna preparación previa, lentamente su pene en la entrada de Denki, la cual tardo un poco en encontrar. Denki se agarraba fuertemente de las sábanas mientras trataba de acostumbrarse al dolor e incomodidad que sentía en su interior, los besos en ningún momento pararon pues el pecosó se encargaba de repartirlos por todas las partes del cuerpo del de mechón negro que logrará alcanzar.
Izuku empezó a moverse lentamente para no lastimar a su rayito, cuando comenzó a escuchar de nuevo los precios gemidos cargados de placer provenientes de la persona que tenía debajo aumento poco a poco la velocidad de sus movimientos.
Lo único que se escuchaba dentro de esas cuatro paredes eran los gemidos y suspiros de placer y exitacion junto con el sonido de ambos cuerpos chocando y el ligero rechinar de la cama por los movimientos hechos por ambos jóvenes.
–– Ah!!–– soltando un largo gemido Kaminari llegó primero a su orgasmo manchando a ambos en el proceso. –– Co-correte d-dentro~ –– ordenó el más alto a lo que el pecosó algo dudoso cumplió, y después de unos pocos minutos el también tuvo su orgasmo.
Sudoroso y cansado Midoriya se acostó a un lado de Denki abrazándolo posesiva mente por la cintura dandole un pequeño beso en la mejilla para después ambos caer dormidos.
–––– Fin del flashback.
Denki abia terminado de eyacular en su mano, tomo algo de papel para poder limpiarse.
Estaba en su habitación y se le abia antojado masturbarse así que decidió hacerlo con el preciado recuerdo de la primera vez que tuvo relaciones sexuales con su manzanita.
Luego de estar un rato mirando el techo a su mente vino una idea la cual era...
¿Cómo sería si Izuku fuera el pasivo y él el activo?
El rubio se imagino a su lindo Izuku saltando en su pene mientras decía su nombre entre gemidos.
O rayos, su pene otra vez estaba duro con tan solo ese pensamiento. Kaminari dirigió su mano otra vez a su pene y pensando que acabando su pequeño asunto hablaría con Izuku hacerca de esa nueva idea empezó a masturbarse de nuevo.
Solo esperaba que su imaginación fuera suficiente...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Pues aquí está, lo prometido es deuda, 556 palabras de puro +18 y con el final de este capítulo se introduce lo que sería el +18 kamideku (Kaminari activo y deku pasivo) quiero decir que ese +18 es muy probable que se publique como un extra al final de la historia.También es probable que más tarde publique otro capítulo, con esto me despido, si notan algún error ortográfico o gramatical favor de corregirme ¡¡¡GRACIAS POR LEER!!!
––Isis––
Ustedes sabían que "embestir" significa "sexo con falta de cariño"???
ESTÁS LEYENDO
Amarillo y Verde (Kamideku)
FanfictionPor un trabajo en equipo Kaminari Denki e Izuku Midoriya terminan teniendo una relación secreta pero ¿abran confundido amistad con amor? ¿O si será amor verdadero?