28.

796 63 3
                                    

Narra naruto / sasuke

MAYO 28, MES, 1 SEMANA 2 DIA 5 JUEVES

7:30 A.M

Di un fuerte bostezo mientras me desplazaba a la cocina, menma estaba seguro y calientito en el colecho, sasuke seguramente ya había salido para reunirse con sakura y kakashi sensei, vi un plato de huevo revuelto con tomate y una tasa de chocolate, lo calenté todo y desayuné apoyando mi cabeza sobre mi mano, esta noche no había dormido casi nada, menma se despertaba llorando, acabando de comer o sin el pañal sucio.

Al acabar de desayunar, lave el plato y el pocillo, yendo a mi cuarto, menma estaba tranquilamente dormidito como hace apenas una hora no se hubiese levantado llorando a gritos.

Si él duerme yo también dormiré, hice un puchero acostándome en la cama acurrucándome con las mantas.

8:00 a.m.

Había despertado, me sentía un poco mejor, mire a menma que para mi sorpresa estaba despierto

-hola, decidiste dejarme dormir -lo levante, besando su frente, vi como abría la boca cuando lo acercaba a mi pecho -¿Cómo sabrías eso? -aparte los botones, el enseguida se engancho a mi pezón, succionando -habiéndolo pensado mejor, hubiéramos ido la sala no hay nada de qué hacer aquí en el cuarto –

8:30 a.m.

Deje a menma sobre el cambiador en la cama, buscando su ropita y cosas para limpiarle, le quite su pijama y mire su cuerpecito desnudo, cuando me figue en la cosita en su estomaguito, se había desprendido, dejando un ombliguito, estaba feliz que esa cosa finalmente se soltara, no me gustaba para nada la agarre pensando en botarla pero quería enseñársela a sasuke, eso también significaba que podía darle un baño, tal vez mas tarde cuando llegara sasuke, en seguida que vi que sus manitas iban a su cara le detuve, le limpie su cuerpecito con un pañito húmedo con agua tibia, le coloque su pañal, su ropita era un body azul claro y un pantalón negro de lana.

9:00 a.m.

Estuve en lasa viendo la televisión durante un rato, sentado con menma acomodado contra mi pecho, la verdad quería volver a las misiones, incluso si solo eran rangos D, por suerte el domingo volvía a las misiones, deje a menma sobre el sofá, besando su cachete regordete, dejándole el sonajero de rosquita, él ni siquiera podía sostenerlo su que se le caiga, si lo sacudía delante de el, movía sus bracitos y piernitas, siguiendo el objeto con sus ojos y a veces moviendo un poco el cuello.

5:00 pm

Estaba terminándole de dar de comer a menma que se había quedado dormido cuando escuche la puerta abrirse, sasuke entraba con una bolsa en la mano -hola sasuke –

El me dio un asentimiento, mire la bolsa que había dejado en frente de mi -ramen -deje a menma sobre el sofá, emocionado saque el tazón, hace muchísimo no comía ramen

-¡ramen! -el dobe los palillos y succiono como si hubiera comido esto por años, mire a menma que estaba dormido -él se ha caído esa cosa -naruto dijo pero apenas se le entendió porque tenía la boca llena. El trago y repitió -se cayó esa coso en su pancita -naruto acerco a menma y quito el pantalón, quitando la parte de abajo del body, enseñándome su ombligo sin el cordón, naruto parecía un cachorro emocionado -¿podemos bañarlo? -pregunto, supongo que me espero para esto y me alegro que lo haya hecho

-si está bien -naruto dejo su plato vacío en la mesa mientras sonreía, acomodando la ropita de menma antes de levantarlo y llevarlo a su cuarto, el dejo a menma sobre el cambiador en la cama y saco su pijama de osita polar blanco, dejándolo a un lado mientras yo iba su baño, sacando la bañera para bebes, la llene de agua tibia y use un tipo de termómetro para la temperatura coloque el soporte para bebes, agarre la esponja, un trapito y dos tacitas plásticas, además de él shampoo y el jabón.

¡Que paso anoche! (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora