CAP 1

4.5K 279 79
                                    

"El inicio del fin"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El inicio del fin"

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗

—Youn-gook, ya lo te dije —dije cansada por la situación, ambos caminábamos por al estación de trenes.

—Vamos Jiwoo ¿Por qué tienes que acompañarme? —me preguntó por milésima vez

Youn-gook llevaba suplicándome desde hace una semana que lo dejará ir solo a su campeonato de béisbol. Lo cuál, no puedo hacer por tres simples razones.

—Tres razones —me dí la vuelta deteniendonos.—Uno; Yo pagué tu viaje.
Dos; Estoy a cargo de tí y tres; Para conocer a esta tal Jin-hee que le rompió el corazón a mi hermoso bebé —dije mientras apretaba sus cachetes.

—Si bueno —quitó mi mano.—Tengo 17 tu 26, no eres tan mayor que yo y no es tu problema lo que pase con mi vida amorosa.

—Si tengo que escucharte llorar, pidiéndome chocolates y McDonald's por tres días seguidos, entonces, si es mi problema. —dije dándome la vuelta y caminando de nuevo.
—Oh... y también por qué pedí días de descanso para esto. No puedo desperdiciar mis vacaciones.

—Se te olvida que tú lloraste más de tres días. —dijo burlándose.

—Tonto. —golpe su cabeza.

—¡Auch!

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗

—Bien Youn-gook. Es lo único qué te daré.
—advertí, dándole un billete de 50,000 wones. Él lo tomó de mala gana.

—Sí está bien, los cuidaré pero no me acompañes hasta mi asiento —me dijo mientras entrabamos por la puerta. Muy tarde... entré y detrás de mi Youn-gook siguiéndome el paso.

—Youn-gook ¿Esa es tu hermana?

—Que linda.

—Siéntate conmigo.

Mientras caminaba por el vagón de los estudiantes, estos empezaron con sus gritos de adolescentes, los ignore y seguí caminando. Youn-gook intentaba callarlos pero a sus compañeros parecía que les gustaba molestarlo.

Busqué su número de asiento e hice que se sentará en él.—No quiero que te levantes de tu asiento. Si quieres algo llama a los de servicio y NO te quiero cerca de esa chica, ¿Entendido?

—Okey. —me contestó sin verme y a regañadientes.

—Okey. —afirme—Te quiero. Adiós —escuché un pequeño "adiós" antes de caminar hacia la salida, sonriéndole a una chica que iba entrando.

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗

Cuando llegué a mi vagón saludé a unas ancianas, quiénes me devolvieron el saludo y me senté en mi lugar. Empecé a leer una revista que había de cortesía, luego desvíe mi mirada hacia la puerta, por ahí entraba un hombre con una niña. El hombre hablaba por teléfono y no parecía hacerle caso.

Ellos se sentaron frente mío, seguí leyendo hasta que una voz me interrumpió.

—Hola señora —me dijo con una sonrisa la niña que acompañaba al hombre.

—Hola cariño —le contesté con una sonrisa también.

Él hombre dejó de mirar por la ventana y nos miró a nosotras mientras seguía hablando por teléfono. Miró a su hija con desaprobación y a mí me dió una mirada rápida, ignorandome. Parecía muy amargado.

Será un largo viaje.

Después de un buen rato, el hombre dejó su teléfono de lado y empezó a dormir, miré a la niña empezar a leer la revista que yo veía y despues me dormí también.





































Ya quería publicar estoooo Seok Woo te amoooooooooooooo y bueno adiossss.

Publicado: 30 de Mayo del 2021

Ediciones: 20 de Enero del 2022
28 de Septiembre del 2022

Última edición (la última realmente): 05 de Agosto del 2024.

Train To Busan: Seok-Woo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora