╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
—Jiwoo, ¿Podemos hablar? —Seok estaba parado en la puerta de la cabina.
Dejé de mirar al pequeño mientras dormía y giré para ver a Seok. —Entra.
Él cerró la puerta detrás suyo, tomó una silla que había desocupada y la acercó sentándose a un lado de mí.—No debesiye arriesgarte de esa manera.
—Es un niño.—murmuré mientras lo veía dormir. Seok también lo miró.
—Pudiste haber muerto.
—Pero no lo hice. —murmuré sin verlo.
Él suspiró pesadamente. —Lamento lo que pasó con tu hermano. Gyeong me contó, por eso no había hablado contigo.Levanté mi mirada con los ojos cristalinos sin contestarle. —Ven aquí. —abrió sus brazos y me acerqué a él. Acarició mi cabello y sin esperar más, comencé a llorar en su pecho.
—No fue tu culpa Jiwoo. No lo fué...╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
—Jiwoo-ah... Jiwoo... despierta.
Abrí los ojos, reincorporandome, la mirada de mi cuerpo estaba recargado en la pequeña mesa que había. La cara de Soo-an estaba frente a la mía. Ella tenía al pequeño tomando de la mano.
—Papá dijo que las dejáramos dormir, pero Gyeong despertó hace rato. Papá dice que debemos bajar. —me sonrió una vez más y salió de la pequeña cabina.
—¿Dónde estamos? —pregunté una vez llegué dónde los demas. Todos miraban el bosque, se veía tranquilo, el pequeño tren ya se había detendio.
—No lo sé, el tren se detuvo de repente, estamos cerca de las afueras de la ciudad.
—Gyeong se cubrió de la luz del sol con una mano, con la otra seguía tocando su vientre.—Hay que caminar, vayamos a las casetas.
—todos asentimos a lo que Seok ordenó.—¿Crees que haya alguien? —le pregunté una vez me ayudó a bajar.
—Debemos intentar...
Asentí y ambos caminamos siguiendo las vías del tren. Seok tomó mi mano de repente, la apreté con fuerza, con mi otra mano tomaba la del pequeño que miraba a todos lados con curiosidad. Ni siquiera sabía que estaba pasando.
╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
—Tengan cuidado, pongan atencion en dónde pisan. —nos advirtió Seok antes de entrar a un túnel completamente oscuro.
Caminamos poco tiempo por el túnel, la luz del sol se veía cerca. Casi salíamos. Me detuve cuando escuché la voz de un hombre.
—¡Alto! Detenganse.
Todos paramos confundidos. La voz no volvió a escucharse y todos volvimos a caminar. Saliendo del túnel. El sol ya había salido por completo. Entrecerre mis ojos por la luz.
—¿Están infectados? —frente a nosotros había una barricada, había militares apuntandonos. Todos tenían equipo de protección y máscaras.
—¡Ninguno está infectado! —dijo con firmeza Seok.—¡Tenemos niños!
Los militares bajaron sus armas, dejando de apuntarnos.
—Pueden caminar. Están a salvo.
Siento si es corto,pero ya casi acabamos el fic.
Última edición: 06 de Agosto del 2024.
ESTÁS LEYENDO
Train To Busan: Seok-Woo.
Short StoryMin Jiwoo una mujer de 26 años, viaja a Busan para el campeonato de béisbol de su hermano menor Youn-gook. Dónde un virus letal se desata. Y dónde el amor por fin llega a su vida. Seok-Woo x Reader. Aviso: La hice cuando tenia creo 12 años. La histo...