╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
Cuándo la puerta se cerró, rápidamente Seok-woo golpeó al hombre que había visto está mañana esperando fuera del baño, él cayó entre los asientos y antes de poder levantarse por sí solo, Seok-woo lo tomó del cuello de su camisa, mirándolo enojado. Yo tomaba a Soo-han de los hombros. Ambas veíamos a su papá.
—¿¡Qué rayos hace!? —Seok-woo le gritaba en la cara.—¡Usted lo mató! ¡¿Qué rayos hace!?
—Mire por todo el compartimiento, había personas asustadas. Estaba la amiga de Youn-gook, que había perdido de vista antes, ella intentó caminar hacia nosotros, con la mirada de todos oiesya sobre ella. La tomé del brazo y la jale hacía con cuidado. Youn-gook la abrazo cuándo la tuvo cerca.—¡Está infectado! —gritó el hombre mirando a los lados. Seok-woo lo soltó con enojo.
—Pero qué... —susurré confundida al escucharlo.
—¡Sus ojos! ¡Mirenlos! ¡Todos lo están! ¡Deben irse! —volvió a gritar alejándose con nerviosismo de nosotros.
—Lo siento... pero no pueden quedarse aquí, deben salir del vagón. —nos dijo un trabajador mientras miraba el suelo.
Guíe a Soo-an. Todos salimos de vagón, bajo la mirada de todos los pasajeros. Todos ellos nos gritaban muchas cosas.
En cuánto salimos, uno de los pasajeros nos cerró la puerta con firmezs. Después empezaron a asegurarla con prendas de ropa.
Me senté alejándome de Soo-han. Todos también lo hicieron, estábamos cansados, de qué Youn-gook hablará con la chica, tenía puesto su uniforme. Debía ser la única amiga que le quedaba. Soo-an se sentó con Gyeong, ella no que no dejaba de llorar tocando su vientre. El vagabundo se sentó hasta el fondo, muy alejado de nosotros y Seok-woo se sentó solo. Parecía que lloraba también. Yo solo miré por la ventana con cansancio e intentado procesar lo que pasaba
Dejé de mirar por la ventana cuando unos gritos empezaron a escucharse. Caminé con sutileza hacía la puerta, algunas personas intentaban quitar las prendas de ropa que ellos mismos habían puesto, las personas del compartimiento estaban siendo atacadas. Soo-han iba a abrir la puerta, pero detuve su mano, ella me miró asustada pero yo le negué con la cabeza. Miré a los demás, todos parecían igual de cansados y asustados. Nadie estuvo en contra de no abrir la puerta. Miré a mi hermano, él dormía, la chica miraba por la ventana recargada en su hombro. Me senté en los asientos que estaban detrás de ellos para poder vigilarlos, pero el sueño me ganó.
╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
Desperté cuando sentí que alguien se sentaba a mi lado. Abrí mis ojos asustada pero solo era Seok-woo que se sentó a lado mío.
—Lo siento. No quería asustarte. —lo escuché en silencio. —Quería agradecerte por cuidar de Soo-han. Soy Kim Seok-woo.
—Soy Min Jiwoo.
—¿Tú hermano es él? —señalo a mi hermano con su cabeza.
—Si es mi hermano, se llama Yong-guk. —dije en voz baja. No quería despertarlos.
—Es un chico muy fuerte. Te agradezco nuevamente por cuidar a mi hija. —me dijo sin verme a los ojos
—No hay problema... es muy amable. —le sonreí un poco.—Si me disculpa... iré al baño.
—me levanté pasando por sobre él. Todos estaban dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Train To Busan: Seok-Woo.
NouvellesMin Jiwoo una mujer de 26 años, viaja a Busan para el campeonato de béisbol de su hermano menor Youn-gook. Dónde un virus letal se desata. Y dónde el amor por fin llega a su vida. Seok-Woo x Reader. Aviso: La hice cuando tenia creo 12 años. La histo...