╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
Ambos nos sentamos frente a Youn-gook y su amiga, sonreí un poco al mirarlos dormir. Seok-woo y yo no hablamos por un buen rato, ambos estábamos callados.
-¿Y en qué trabajabas antes de esto?
-preguntó Seok-woo rompiendo el silencio que se había formado.-Editorial. Trabajaba en una editorial. -le contesté mientras recaragaba mí cara en mi mano.-¿Y tú?
-Administraba una empresa.-Solté una risa. El volteó a verme.-¿Por qué la risa? -me preguntó confundido.
-Por eso siempre estás con tu celular. -el miró sus manos. Tenía su celular en ellas. Lo guardó en su bolsillo rápidamente.-Apuesto a qué siempre estás ocupado.
-En eso no te equivocas. -se recargó en su asiento.-No tengo demasiado tiempo para Soo-han. -ambos la miramos, estaba durmiendo recargada en Gyeong.
-¿Y su madre? -intenté no sonar muy interesante pero realmente quería saber si estaba casado.
-A eso veníamos a Busan. Estamos separados por si eso es lo que querías saber. -me dijo sonriendo, sonreí un poco.-Soo-han quería verla... ¿Y tú a qué venías a Busan?
-Mi hermano competiría en las nacionales, juega muy bien el béisbol. Vine a acompañarlo.
-¿Tus padres no pudieron?
Levanté mi vista cuando pregunto por mis padres.
-Ellos... bueno, mamá murió cuándo Youn-gook era un bebé y papá se la pasa trabajando. Por no decir con mujeres. Siempre hemos sido solo él y yo.
-Lo siento. No debía preguntar eso.
-No te disculpes. -le resté importancia.-Papá se aparece de vez en cuando a darnos dinero y luego vuelve a desaparecer. No me quejó... él me consiguió mi trabajo. Pero realmente Youn-gook no le habla.
-Debió ser difícil cuidar a tu hermano siendo tan joven. -me miró comprensivo.
-Nunca lo he hecho por obligación Seok, no me es difícil... -murmuré mirando a mi hermano dormir.
-¿Y parejas...? Es decir...
Reí.-No tengo novio por si eso es lo que querías saber. -imite lo que él me había dicho, él también río.-Tuve un novio hace unos dos años. Estábamos comprometidos pero parece que el amor no es para mí.-miré mi mano, recordando mi antigua sortija.
-¿Comprometida? ¿Qué paso?
-Ya sabes. Los hombres son tontos. -ambos reímos. -Lo cierto es que nunca he sido buena en el amor, siempre he terminado mal con mis parejas.
-Debido a una obstrucción en las vías, nos detendremos en Gupo. -habló el capitán por los parlantes. Algunos empezaron a despertar por el ruido.
El parlante había interrumpiendo nuestra plática. Soo-han despertó y se acercó a Seok-woo abrazándolo.
-Youn-gook. -me acerqué a él. -Hay que bajar. -el asintió y empezó a levantarse seguido de su amiga.
El tren comenzó a detenerse. Seok-woo tomó la mano de su hija, luego me miró. Yo asentí con mi cabeza, dándole a entender que avanzará. Yo iría con Gyeong.
ESTÁS LEYENDO
Train To Busan: Seok-Woo.
Historia CortaMin Jiwoo una mujer de 26 años, viaja a Busan para el campeonato de béisbol de su hermano menor Youn-gook. Dónde un virus letal se desata. Y dónde el amor por fin llega a su vida. Seok-Woo x Reader. Aviso: La hice cuando tenia creo 12 años. La histo...