CAP 6

2.8K 244 1
                                    

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗

Visualice a Gyeong correr hacía nosotros.  Empecé a maldecir por lo bajo mientras la veía correr tocando su vientre. Pero sabía que no podía salir a ayudarla. Una vez entró, la ayudé a sentarse en el suelo.

—¡Gyeong! ¿Estás bien?

—Lo estoy, lo estoy. —me dijo con dificultad mientras intentaba recuperar el aire.

—¿Y Sang-Hwa?

—No... no lo sé. —le contesté apenada.

—¡Ahí vienen! —gritó la niña. —¡Ahí viene mi papá!

Gyeong y yo miramos hacía la puerta. Me levanté acercándome.—-¡YOUN-GOOK! ¡CORRE!. —ambis venían junto a una mujer,  pero en ese momento el papá de la niña se tropezó, cayendo al suelo. —Maldición...

—¡Adelantese! ¡Corran! —me gritó mi hermano, entre su amiga y yo, ayudamos a Gyeong a levantarse y junto a la niña, todas comenzamos a correr.

Corrimos por toda la estación. No sabía a dónde ira. Una vez bajamos las escaleras, llegamos al mismo tren del que habíamos bajado. Habían dos ancianas tiradas en el piso ambas peleaban contra un hombre infectado.

Solté a Gyeong y corrí hacía ellas, ayudé a una de las anciana a entrar a un vagón, poco después Gyeong y la niña entraron junto conmigo. Cuando todas entramos intenté cerrar la puerta pero una mano se interpuso. Me asusté y dí un paso hacia atrás, un segundo después la cara del vagabundo se pegó contra el vidrio.

—¡Por favor! ¡Déjame entrar! —gritó alterado, abrí la puerta dejándolo entrar, luego cerré la puerta con fuerza, justo antes de que una mujer infectada chocará con el vidrio de la puerta.

Entonces el tren comenzó avanzar.

Iba a tomar mi celular que estaba en mi bolsillo pero el vagabundo tomó mi brazo deteniendome, lo mire confundida, pero él y las demás veían hacia un punto fijo, dirigí mi mirada hacia donde miraban.

Oh no... estamos en problemas.

Habían muchas personas infectadas en el vagón pero aún no miraban que estábamos ahí, dejé de verlos cuando la niña tomó mi mano, yo tomé la de la anciana y todos en fila empezamos a caminar hacía dónde estaba el baño.

Gyeong entró primero, luego la niña, deje que entrara la anciana y luego el vagabundo, al final entre yo, cerrando la puerta con cuidado. Suspiré aliviada cuando la cerré. Se escuchaban gruñidos detrás de la puerta. Ya sabían que estábamos aquí.

Me recargue en la pared, en ese momento un celular empezó a sonar, era el de Gyeong, ella me miró asustada y me lo entregó, lo tomé y contesté con voz temblorosa.

—¿Hola?

—¿Por qué atiendes tú el teléfono? —era de Sang-Hwa—¿Dónde están ahora?

—Estamos en... — dí un pequeño brinco al escuchar un golpe en la puerta.—En el baño...

—¿Baño? ¿Que baño? ¿En qué vagón están ahora?

—Creo que en el vagón 13. —dije temblando cuando volvieron a golpear la puerta.

—¡Sácanos de aquí ahora! —gritó Gyeong antes de que la llamada de cortará.

Mire el celular, no encendía, su batería se había agotado, me dejé caer al suelo.

Sí el está vivo, tal vez mi hermano también.

Sonreí cerrando mis ojos, tenía esperanzas.


































Publicado: 03 de Agosto del 2021.
Editado: 28 de Septiembre del 2022.
Última edición: 05 de Agosto del 2024.

Train To Busan: Seok-Woo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora