—¿Yerin tomó sus cosas y se fue? ¿Solo eso? —Cuestiona Nayeon sin poder creerlo mientras SinB asiente y pretende irse— ¿Qué fue lo que pasó? quiero todos los detalles.
Más que por su lado informativo, lo hace porque está preocupada por su hermana y por la propia Yerin.
Flashback
SinB tiene gran nerviosismo por lo que está por hacer, pero es una decisión que ha meditado bastante, por supuesto no le resulta fácil y tampoco es algo que la haga feliz, pero sabe que es lo mejor para todos. Así que, apenas y Yerin llega, va y la aborda.
—¿Podemos hablar?
Yerin le sonríe y le da un beso en los labios. —Te escucho todo lo que quieras amor.
Aquel beso corto ha descolocado a SinB un poco, sin embargo no se detiene y le pide se acomoden en el sofá, cosa que hacen. La mirada de Yerin brilla, normal en alguien de carácter optimista y que es feliz, en lo que cabe.
—No seas misteriosa ¿Qué pasa?
—Tenemos que terminar. —Y desvía la mirada.
—¿Esta vez porque? —Yerin lo toma con calma, por ser algo común en SinB, querer acabar con la relación aunque ya tenía tiempo que no lo sacaba.
—Sé que te lo he pedido en varias ocasiones producto de mis inseguridades, dolor y de mis traumas que no termino de resolver. —Lo pronuncia poniendo su vista en el suelo.
—Por eso estás en terapia, todo va a mejorar. —Le dice.
—Una terapia interminable que he pasado y esos momentos en que retrocedo. Este no es uno de ellos. —Y le pone la vista encima— Esto es distinto.
—¿De qué se trata? —Ahora es cuando comienza a preocuparse.
—También sé que nunca habrá nadie mejor que tú porque eres
—No me digas cosas lindas cuando me estas terminando. —La corta— Dame respuestas.
—No te quiero en mi vida. —Se atreve a decir y es una frase muy dolorosa que si golpe en el pecho de Yerin—Ser parte de esta familia no es fácil, no quiero que seas una Jung. No te quiero dar esta carga.
Yerin niega. —No hay ninguna carga, esa la tiene la pobre de tu hermana.
—Pienso reducírsela y como sea esto va a ser un fracaso, eventualmente te vas a cansar, crees soportarlo pero no lo harás.
—Decides por mí, eso sí me molesta.
—Es por mí, en un futuro cuando te canses de mí y me termines, no lo voy a soportar, por eso prefiero acabar ahora que puedo olvidarte. —Se pronuncia dejándola extrañada.
—¿Por qué dices eso? ¿Por qué me voy a cansar de ti? —Yerin no lo entiende, quizás no quiere hacerlo.
—Es lo que va a ocurrir, mira en mi familia, nadie tiene un matrimonio feliz.
—Tus madres, ellas lo tenían.
—Ahora se están divorciando. Tiffany ya se cansó, llegó al límite al que tú vas a llegar y Jessica se quedó como estúpida, no imagino cuan miserable va a sentirse.
—No soy Tiffany ni tú eres Jessica. —Se lo dice con cierto tono de molestia— SinB, no puedes predecir el futuro, nuestro futuro, menos de forma tan fatal.
—Esa incertidumbre me hace daño, prefiero que se acabe ahora que estoy retomando la terapia con frecuencia y que eso me ayudara a superarte. Por favor, terminemos. —Su súplica hace que Yerin trague saliva con dificultad— Es lo conveniente para ambas, mereces alguien que debe el cien por cierto, no alguien que está incompleta.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Lado Oculto II
FanfictionAños han pasado desde la tragedia que causó la partida de la familia Jung a país extranjero, con muchos secretos en el aire por conocer, y una herencia por la que pelear, la vida sigue.