Las llamas consumían el edificio gubernamental en el cual se inició el incendio, en los edificios de los costados el fuego no era tan intenso y los bomberos hacían lo posible por extinguir la propagación.
Nayeon y Jaehyun estaban retirados del lugar, en el auto de la mayor, solo les quedaba esperar a que el fuego se disipara, cosa que obviamente no iba a suceder pronto. Realmente no había mucha razón para que estuvieran allí, sin embargo Nayeon quería ver el incendio para asegurar que sea real, es que aún no se cree de lo que fue capaz Yoona.
Lo único que Nayeon alcanza a presenciar es el humo en el cielo nocturno y eso la pone furiosa. Jaehyun por su parte, se encuentra triste por pensar en lo devastador que va a ser cuando se entere su mamá Tiffany.
Los minutos transcurren y Nayeon se ve convencida a retirarse, va a estar allí la mañana siguiente, planea acudir a primera hora para ocuparse pues insiste en que no es necesario avisarles a sus madres.
Esa es una noche dura para la futura heredera, además recuerda las palabras de Jessica, en las que dijo que será un blanco. Se supone que no se puede atacar a otro Jung pero igual lastimaron a su hermana, así que no hay que estar confiados. Nayeon entiende que su vida peligra pero eso no la va a hacer retirar.
A la mañana que viene hace lo que planeo, acude al edificio. T Storm aún no inaugurado y con daños estructurales e internos. Es un escenario crudo porque las reparaciones tomarán semanas, eso según un agente que el edificio responsable del incendio mando.
El agente ha reunido a los responsables de los edificios que se vieron alcanzados por el fuego. Se compromete a pagarles pero les pide sean pacientes, si bien el edificio en el que se inició el incendio pertenece al gobierno, no significa que el Estado sea el dueño. Se trataba de un edificio rentado y su jefe, el propietario, tendrá que responder por todos los daños causados, no obstante habrá de enfocarse primero en las personas que se vieron afectadas con quemaduras.
—¿Hubo heridos? —Es la pregunta que surge a lo que el agente informa que se trata de los guardias de seguridad, en lo cual se incluye un empleado de Tiffany.
—No sufrió quemaduras, fue intoxicación por el humo aspirado. —La otra Nayeon le comenta a la Jung para tranquilizarla y que la reunión continúe.
La conversación no se extiende por mayor tiempo, no hay mucho que decir solo que la policía investigara cómo se originó el fuego, aun así la responsabilidad recae en el dueño del edificio gubernamental. Es por eso que se concluye con el compromiso de que se firmará un convenio con cada propietario, en el cual se comprometerán a pagar los daños ocasionados así como las lesiones sufridas a los empleados. Quedan de acuerdo para el tema de la firma y de allí cada quien se retira.
Nayeon se invade de sentimientos amargos y aún tiene que dirigirse a casa de sus madres, no puede seguir guardando el suceso. La de su mismo nombre se dispone a acompañarla, a lo que le agradeció pero le evita ir.
Casa de las esposas Jung-Hwang.
Jessica ha salido al jardín sin importar la fría mañana, tiene las tensiones acumuladas y se queda pensativa en una de las bancas de descanso. La noche anterior, su noche de aniversario no salió como imagino, ni siquiera se acercó un poco a lo que hubiera querido para celebrar su aniversario número veintinueve y no puede dejar de sentirse culpable.
Hundida en sus pensamientos se ve obligada a dejarlos cuando ve a su hija mayor en casa. Nayeon se le aproxima y que se encuentre a temprana hora no la extraña.
—¿Qué haces aquí? —Le pregunta con tranquilidad.
—Tengo algo que decirles, es una mala noticia. —Su expresión comprueba que se trata de algo duro.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Lado Oculto II
FanfictionAños han pasado desde la tragedia que causó la partida de la familia Jung a país extranjero, con muchos secretos en el aire por conocer, y una herencia por la que pelear, la vida sigue.