Impedir

628 71 98
                                    

Se suponía que SinB y Yerin irían a cenar al departamento de Eunha y Sowon, sin embargo, ese par dejó de responderles mensajes, y haciendo casi obvio el motivo, prefirieron irse a la mansión. Lugar donde esperaban estar a solas y no fue así.

—Hola mamá, no sabía que estarías en casa. —Saluda SinB.

—Hola Jessica. —Dice Yerin, la que ya le ha perdido casi por completo el miedo.

—Hola Yerin, hija, trabajaré desde el estudio.

—¿Nos acompañas a cenar? —Ofrece SinB, anticipando que su madre debió tomar cualquier cosa como cena.

—Tenemos comida de sobra. —Menciona Yerin, no miente pues llevan lo que compartirían con Eunha y Sowon.

Jessica no rechaza la oferta y pronto se hallan degustando las hamburguesas que la pareja compró, lo que le trae recuerdos de su juventud y de Tiffany.

—Mamá ¿será que Yerin puede quedarse hoy? —Pregunta SinB un tanto apenada.

—Yerin va a ser tu esposa, puede quedarse de por vida si quiere.

—No es para tanto. —Pronuncia Yerin.

—Tampoco es que vayas a seguir viviendo con Eunha, prefiero que vivas aquí, lo que igual va a suceder a menos que tengan otros planes. —Continua Jessica, tiene pleno conocimiento de que su nuera esta de invasora en el departamento de su sobrina.

—No hemos pensado en ello. —Responde SinB.

—Me doy cuenta.

—¿Nayeon está obligada a vivir aquí? —Se le ocurre preguntar a Yerin.

—En parte, aunque en mi caso, cuando empecé a vivir Tiffany lo hacíamos en un edificio de mi propiedad, luego estuvimos aquí cuando nos convertimos en madres y nos fuimos cuando los mellizos cumplieron cuatro años.

—Es la mansión para el heredero. —Pronuncia SinB.

—Tiene tanto espacio que varias familias pueden habitarla. —Le recuerda su madre.

—El único que nos falta es Jay. —Menciona SinB.

—Es mejor que esté con tu madre, así no está sola.

La Jung asiente, luego considera que puede hacer la pregunta que ha venido queriendo soltar desde que se sentaron a la mesa. —¿Has leído mi libro? —Normal que la familia lo tenga antes de su venta oficial.

—No, perdóname, no he tenido tiempo. —Lo cierto es que no quiere leerlo.

—Entiendo.

—Yo tampoco lo he terminado de leer. —Confiesa Yerin de forma tierna.

—Tú no tienes perdón. —SinB se hace la molesta pero enseguida le lanza un trozo de lechuga.

—SinB, no tires comida y menos a tu novia. —Reprende Jessica para que la Jung se disculpe.

Yerin suelta una pequeña risa y se burla de su novia. —Te han regañado.

Y la escena se interrumpe porque se presenta Nayeon, con sus aires de diva.

—Miren quién está aquí, la perfecta Jessica Jung. —La señala y hace una pausa antes de continuar— La destruye matrimonios.

—¿Por qué le dices así? —Pregunta SinB confundida.

—¿Cómo fuiste capaz de besar a Nozomi? —Nayeon le pregunta a Jessica y luego pone atención a su hermana— Beso a la mamá de mi novia, la cual esta casada con su socia y amiga. —Y se vuelve a Jessica— Eso es rastrero y bien guardado que te lo tienes.

Nuestro Lado Oculto IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora