Malos entendidos que hacen elegir

623 70 111
                                    

Jurina con Mina, que lleguen juntas asombra a quienes las conocen.

—¿Invitaste a Mina? Porque parece que también llegó con su novia. —Reo lo suelta con gracia, divertido por la escena, mientras que Nayeon, se congela en su lugar mientras le brota una mirada de disgusto casi épica.

—Yo no la invité y no sé porque viene con esa. —Es la respuesta de Nayeon con tintes de enfado— Pero creo saber a quién se debe que esté aquí.

Los ojos de Nayeon se clavan en Jimin y Taehyung, a ellos se dirige Mina guiada por Jurina, y ahí que la Jung deduce que fue ese par quienes tuvieron que invitarla, algo que le molesta mucho.

—Espera, si tú no la invitaste, que es de la que estás enamorada ¿Por qué me invitaste a mí? —Cuestiona Reo.

—No estoy enamorada de Mina. —Nayeon aún lleva ese tono de voz que demuestra que no la está pasando bien.

—¿Te molesta su presencia o que ha llegado con Jurina? —Reo sigue con las preguntas— Si es lo segundo yo podría deshacerme de Jurina.

La propuesta del japonés pasa desapercibida para Nayeon, la cual bien podría sacar humo por sobre su cabeza. —Mina no tendría que estar aquí porque yo —Y ahora busca a Jackson con la mirada, quién parece feliz hablando con su grupo de amigos.

Jaehyun en ese instante se planta frente a su hermana y le gira el rostro en dirección de las no invitadas. —Mirá.

—¿Qué demonios? —Suelta Nayeon con asombro.

—¿Es Momo? ¿Verdad? —La ha reconocido pese a que ha dejado de ser rubio y que lleva otro corte de cabello— Es esa basura de mujer.

—Claro que es esa perra y Mina está aquí, tiene que irse junto con la idiota de Sana y más te vale no intervenir en su defensa o te golpeó.

—¿Quién dijo que voy a defender que esté aquí? Ella te pegó.

Reo solo observa a los hermanos sin entender de qué van, además de que la conversación es rápida y así se pierde un poco.

—Me refiero a que defiendas a Sana de la golpiza que planeo darle, porque es ella quién la trajo, como es una maldita perra retorcida que le encanta burlarse de ti y de mí. —Nayeon pasa de largo con dirección a las dos intrusas.

Jaehyun le sigue con preocupación y Reo va más detrás, curioso sobre lo que sea que se trate.

Momo y Sana que han parado en la barra del lugar no tienen tiempo de sentarse cuando les aborda Nayeon y Jaehyun.

—Tienes dos putos segundos irte junta esta cosa o no respondo. —Nayeon se dirige a Sana en modo amenazante.

—No sabía que estabas aquí. —Es lo que comenta Sana.

—Sana, borrate de aca, rápido. —Ordena Nayeon, ella cree que guarda la calma, si bien quiere repartir golpes, sabe que no debe hacerlo.

—Será que no. —Y ahí empieza Sana, con su media sonrisa— Pagamos nuestro boleto, a ver puesto restricciones para casos especiales. —Lo dice con burla y agarra la mano de Momo para sostenerla entre la suya.

—Boleto tienes pero para morir y luego ser lanzada a la fosa común. —Expresa Nayeon.

—Tranquila, enojarte solo te traerá arrugas y tienes una edad. —Comenta Sana mientras Momo le pide que se vayan.

En ese momento Nayeon está por lanzarse contra ella pero Yerin y SinB se interponen.

—Nayeon, no. —Pide SinB.

Nuestro Lado Oculto IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora