Se encontraba en un lugar desolado, en todos lados había luz. Eso molestaba sus ojos. Dió unos pasos, cuando de repente, dos figuras humanas lo frenaron. Una era más alta que la otra, supuso que la más pequeña era un niño.
???: - ¿Hola? ¿Me puedes decir dónde estoy?
La persona frente a él no contesto.
???: - amm... Oye... - miro al mayor.
El chico empezó a observar detalladamente a las personas. La persona más alta tenía un cuerpo delgado y cu cabello era azul, y el pequeño tenía su cabello de un azul oscuro, supuso que tenía unos 5 o 6 años.
???: - t-te amo Mirio - se formó una pequeña sonrisa en sus labios.
Mirio: - ¿Q-que? - un sonrojo adorno sus mejillas - ¿Cómo sabes mi nombre?
???: - ¡Vamos papá! - grito el pequeño al chico rubio y empezó a correr.
Mirio: - ¿Eh? ¿Papá? ¿Yo?
???: - no te quedes atrás - empezó a avanzar el mayor.
Mirio: - ¡E-esperen! - intento dar un paso, pero sus pies estaban pegados en el piso - ¡N-no! - miro a las dos figuras alejándose más y más - ¡E-esperen! ¡Necesito ayuda!
???: - ¡Papá! - grito el niño.
El rubio escucho el llamado del pequeño pero por más que intentaba salir de ahí, no lo lograba y mientras más intentaba, más se hundía.
???: - ¡Papá!
Se empezaron a oír ecos por todo el lugar.
???: - ¡Papá!
Mirio: - n-no... - se quedaba sin aliento - a-ayuda...
Se despertó agitado, intentaba recuperar el aire.
Mirio: - ¿Que fue eso? - dijo jadeando - ¿Quienes era? - intento recordar pero un fuerte dolor en su cabeza lo freno - duele - al rato se le pasó - ¿Eh?
Sin lograr entender lo que acababa de suceder, tomo su celular y vio la hora.
Mirio: - 8:30, es temprano, iré a desayunar.
Se levantó y vistió. Se dirigió a la sala, tomo sus cosas y se fue a alguna cafetería a desayunar.
Estaba algo cansado, pero el aire fresco siempre mejoraba su humor.
Mirio: - aire fresco - suspiro.
Tenía ganas de desayunar en algún lugar vacío, sin tanta gente. Y como si sus plegarias fueran escuchadas, encontró un buen lugar.
Al llegar ahí, leyó el gran cartel.
Mirio: - "La cafetería azul", simple... - entro.
Mi mente está frita con tanta tarea, no pidan mucho con el nombre.
Mirio: - ¡Buenos días! - se acercó al mostrador.
???: - ¡Buenos días! - respondió el chico de k caja.
Togata escucho algo gruñir pero no le prestó atención.
???: - ¿Que quiere ordenar?
Mirio: - ¿Que me recomiendas?
???: - pues, tenemos ..., ..., ...
Empezó a nombrar algunas cosas que vendían.
Mirio: - mmm... Dame ********.
???: - ¡Bien! Ya Tamaki lo llevara a su mesa.
Mirio: - ¿Tamaki?
???: - él - apunto al chico a su lado.