Atención: esto no va a importar en la historia principal.
No hace falta que lo lean, es solo algo que quiero mostrar y me pareció buena idea.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Estaba soñando, de eso estaba consiente, pero no era como un sueño, si no un recuerdo. Algo era distinto, era algo que nunca había vivido.
Estaba él y su mejor amigo en la universidad, era la hora del almuerzo por lo que se encontraban en una cafetería cercana a su escuela.
Mirio: - ¿Que tal te fue con los exámenes?
Tamaki: - ah~ - suspiro cansado - supongo que me fue bien - empezó a estirarse antes de comer - ¿Y a ti?
Mirio: - mmm... Creo que bien también, me esforcé mucho estudiando para ese maldito examen. Espero poder aprobar - llevo un bocado de comida a su boca - delicioso...
Ambos chicos empezaron a comer.
En medio del almuerzo, un grupo de chicas llegó a la cafetería. El peliazual dirigió su mirada a una chica en especial.
Tamaki: - ahí está ella - dijo embobado mirandola.
Mirio: - agh, otra vez ella - puso sus ojos blancos y volvió a su comida - ¿Cuando te darás cuenta?
Tamaki: - no entiendo cómo es tan linda - dijo sonriendo.
Mirio: - ¿Alguna vez te ha hablado? - hablo molesto.
Tamaki:- claro que sí - miro al rubio con un puchero - me habló ayer.
Mirio: - ¿Que te pidió? ¿La tarea, como siempre? - le molestaba como su amigo estaba enamorado de alguien que se aprovechaba.
Tamaki: - n-no, c-claro que no - desvío la mirada.
Mirio: - mientes. Tamaki, presta atención, ella no te quiere, solo se aprovecha de alguien como tú - le dolió decir lo último, pero así su amigo lograría entender.
Tamaki:- ella no es así, no me hace eso. Solo le cuestan algunas cosas y por eso me pide ayuda - dijo apenado.
Mirio: - como digas, solo date cuenta de que tienes que hacerte valorar - termino su almuerzo y se levantó de su asiento.
Tamaki: - ¿A dónde vas?
Mirio: - me tengo que ir a mi próxima clase.
Tamaki: - ¿Tan rápido paso el tiempo? - no se había dado cuenta ya que se la había pasado viendo a la chica.
Mirio: - si, debo irme y tú tienes que apúrate también.
Tamaki: - si - empezó a comer algo apurado.
El rubio se retiró. Unos minutos después, el grupo de amigas se dirigía a la salida. Cuando una freno y vio al peliazual, este aún estaba terminando de comer.
???: - oye, Tamaki ¿Cierto?
Tamaki: - a-ah, s-si - un pequeño rubor adorno sus mejillas - hola Lulú - dijo algo avergonzado.
Lulú: - ¿Tu hiciste la tarea de ciencias?
Tamaki: - s-si, es para hoy así que...
Lulú: - ¿Me la pasas? Estuve algo ocupada y no pude hacerla.
Tamaki: - c-claro - estaba algo desilucionado, tomo unas hojas de su mochila y se las entregó a la chica - aquí estan.
Lulú: - muchas gracias - sonrió - luego te las devuelvo - y se retiró.