Su corazón se partió en mil pedazos. La escena que estaba viendo, no le gustaba para nada. Su novia, se estaba besando con alguien, y ese alguien, era el chico que lo iba a violar mientras estaba en celo.
Tamaki: - n-no... - las lágrimas empezaron a fluir.
No podía dar un paso hacia donde estaban ellos. Tenía mucho miedo, debido a eso, no podía moverse, lo único que podía hacer, era ver ese beso, ese beso que ya se lo esperaba. Ya esperaba que su novia lo iba a engañar, pues era un Omega y no siempre cumplía con sus caprichos o expectativas. Estaba preparado mentalmente pero su corazón no. De sus ojos no dejaban de salir lágrimas, intentaba secarlas con la manga de su chaqueta pero no lo lograba. De repente, vio como alguien se acercaba a esa pareja y le daba una golpiza al chico. Eso saco una carcajada del peliazual.
Mirio: - ¡Eso te enseña a no meterte con Tamaki! - grito realmente enojado.
???: - ¡Oye! ¿¡Pero que te pasa!? - sobaba su mejilla.
Lulú: - ¿¡Por qué lo golpeas!?
Mirio: - ¿Acaso no lo dije claramente? No se metan con Tamaki - se retiro dejando a un chico con su rostro golpeado y a una chica muy indignada.
Amajiki estaba algo feliz por lo que acababa de pasar, eso le hizo reír. Vio como se acercaba Togata.
Tamaki: - gracias...
Mirio: - no hay de que - sonrió.
Tamaki: - no, tú me advertiste sobre ella y yo no te hice caso. Negué totalmente lo que pasaba y... - hubo un silencio que duró unos segundos - termine así...
Mirio: - tienes razón, tu tienes la culpa en algo, pero... Yo te ayude a darte cuenta - dijo victorioso.
El peliazual rio.
Tamaki: - vamos, te compraré algo como agradecimiento.
Mirio: - que sea un helado por favor - apuro su paso hacia una heladería, por decirlo así, su favorita.
Tamaki: - bien.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Los años pasaron. Ambos chicos, se graduaron de la universidad. Amajiki cumplió su gran sueño de poder abrir una cafetería y su ayudante era su mejor amigo. Ambos vivían juntos, tenían una casa. Se sentían cómodos uno al lado del otro, pero... Alguien ya no soportaba esconder más sus sentimientos.
Un día como cualquier otro, Togata decidió declararse. Era día sábado y por las tardes no abrían. Por eso, aprovecho e invito al peliazul a una salida "normal" de amigos.
Fueron al cine, tomaron un helado, jugaron en el arcade. Hicieron todo lo que siempre hacían cuando salían. Pero, está vez, hicieron algo distinto. Se fueron a sentar a unas bancas en un parque algo desolado.
Tamaki: - nunca venimos por aquí, ¿Hay alguna ocasión especial?
Mirio: - de hecho, si... - estaba algo nervioso y su corazón latía muy rápidamente - Tamaki, yo... Se que somos amigos desde que teníamos 9 años y todo eso, pero... - hubo un silencio de unos cuantos segundos, que para el peliazual, duro más - yo, desarrolle sentimientos por ti, me enamore de ti desde la secundaria. Yo, me gustas y ya no puedo ocultarlo por más tiempo, me estoy haciendo daño a mi mismo y estoy siendo egoísta por no contarte cómo me siento cuando no estoy contigo... Por eso, quiero que sepas que estoy enamorado de ti... Se que esto es algo que no te esperabas, y esto bien si tú no me aceptas, después de todo, podemos seguir siendo amigos ¿Cierto? - sonrió algo ansioso por la respuesta.
Amajiki no lograba procesar lo que ocurría. Su mejor amigo de la infancia, se le había declarado. Gustaba de él desde secundaria, eso quiere decir que cuando salió con chicas, ¿Estuvo celoso? No, no puede pensar solo en eso ¿O si? El caso es que, su amigo siente amor por él. Su cabeza estaba hecha realmente un desastre. Necesitaba estar un tiempo solo y asimilar todo lo que ocurría.
Tamaki: - a-ah, y-yo... D-debo pensar un poco... - se levantó y se fue.
Mirio: - claro... - dijo triste. Se levantó de la banca algo decaído y se fue a su casa.
Con Tamaki.
Su amigo gusta de él. No es algo que ocurre todos los días. Pero, ¿Que siente él? Si, es lindo y todo, pero... ¿Realmente le gusta?
El peliazual se sentó en una banca, pues, todavía no salía del parque, estaba algo ansioso. No sabía realmente lo que quería. Empezó a recordar todos los momentos que había pasado junto al rubio. Por más felices o tristes que fueran, siempre disfruto la compañía de Togata ¿Eso significa algo? No lo sabia realmente. Se tiró para atrás, puso sus manos en su cara y suspiro pesadamente. Sintió como alguien se sentaba a su lado.
???: - ¿Estás bien? Te ví algo estresado.
Tamaki: - a-ah, si, solo...
???: - ¿Problemas amorosos?
Tamaki: - ¿C-como sabes? - quitó las manos de su rostro y miro al desconocido con intriga.
???: - ah~ - suspiro - cosas que pasan todos los días. Ahora dime, ¿Quien es y que pasó?
El peliazul no sabía si responder, pues, recién conocía a esa persona y no sabía si confiar o no.
Tamaki: - el caso es que... Mi amigo, se me declaro y, yo no sé cómo me siento al respecto... - miro el piso.
???: - mmm... Ese amigo ¿Te hace sentir especial?
Tamaki: - si... - dijo algo dudoso.
???: - ¿Quieres pasar el resto de tu vida junto a él?
Tamaki: - si.
???: - ¿Quieres tener algo más que amistad con él?
Amajiki no respondió.
???: - piénsalo - se retiró.
El peliazul se puso a pensar en esas palabras, ¿Quería pasar el resto de su vida con el rubio? Si, eso quería ¿Quería algo más que amistad? Ahora que lo pensaba claramente, hace un tiempo le había empezado a gustar, la forma de como Togata lo defendía o de como siempre lo trataba amablemente, lo hacía dudar de como se sentía Tamaki respecto a Mirio.
Se que el amor suena muy forzado y todo, pero si no se me va a hacer muy largo y no quiero TwT
Con esa respuesta en su cabeza, se fue a su casa. Al entrar, se encontró con Togata, hechado en el sillón. Empezó a correr en dirección al sofá y se tiró encima del chico rubio.
Mirio: - ¡Agh! - se quejo, pero al ver quién era, se sorprendió un poco.
Tamaki: - ya tengo la respuesta - sonrió y le dió un beso en los labios al rubio - también me gustas - se sonrojo hasta no poder más.
Mirio: - ¿Quieres ser mi novio? - sonrió.
Tamaki: - ¡S-si!
Se dieron otro beso más.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Espero les haya gustado, el próximo capitulo ya seguimos con la historia principal y sin decir más, nos vemos, bye.