Una película cuyo título aún no ha sido aún decidido normalmente no debería existir. Sin embargo, una imagen apareció ante nosotros. Era nada menos que Kamiyama High School, el cual todos estábamos acostumbrados a ver. Mostraba a un aula con mesas y sillas en fila ordenadamente. Una mirada fuera de la ventana mostraba que era el momento durante el atardecer.
Un narrador comenzó a hablar en una voz masculina ronca.
-Todo comenzó cuando un grupo de estudiantes determinados de la clase 2-F decidió participar en el Festival Kanya con el fin de dejar detrás recuerdos de su vida en el instituto. Así se celebró una reunión un día después de la escuela para decidir qué hacer.
Por cierto, Festival Kanya es el apodo para el Festival Cultural de Kamiyama High School, a pesar de que en el Club de Clásicos no lo llamamos como tal. En cuanto a la razón, esa es otra larga historia.
Un grupo de estudiantes entonces apareció en la pantalla. Seis de ellos en total, sentados alrededor de las mesas dispuestas una frente a la otra. Este debe ser la escena de reunión que el narrador acaba de mencionar. La cámara mostró a cada persona, mientras que el narrador les presentó con sus nombres.
El primero fue Kaito Takeo, un estudiante masculino musculoso que parecía que pertenecía a algún equipo de artes marciales. Luciendo un corte de equipo, él era el más alto de los seis estudiantes.
El segundo fue Sugimura Jirou, un estudiante de apariencia delgada y el único alumno con gafas. Tal vez debido a que la cámara apuntaba hacia él, no podía permanecer tranquilo.
La tercera fue Yamanishi Midori, una chica con la piel bronceada y cabello castaño teñido bajando a su hombro. Aunque unos pocos segundos transcurridos entre varias tomas de ella, su cabello parecía haber crecido un poco ya.
La siguiete fue Senoue Mamiko, una chica corta con una circunferencia un poco amplia. En lugar de regordeta, podría tener algo que ver con su cara redonda.
Después de ella fue Katsuda Takeo, un tipo con bastante buen aspecto. Aunque su cabello era teñido de color rojizo, se sentía más como del tipo serio de estudiante.
Por último, Kounosu Yuri, una chica con un simple vestido que parecía bastante relajada a pesar de tener la cámara frente a ella. Ella era la más baja de todas las chicas.
A medida que los nombres eran presentados, Satoshi rápidamente los garabateó en su cuaderno. La mayoría de la ortografía de los nombres fue adivinado ya que no fueron escritos en la pantalla.
Después de las presentaciones, la próxima escena mostró al chico de gafas Sugimura hablar.
-¿Qué tal si visitamos al área de Narakubo?
Ugh Se podía oír gemir a Ibara. Yo sabía cómo se sentía, ya que el chico estaba leyendo sus líneas de forma inexpresiva.
-¿El área de Nakaburo? - preguntó Yamanishi, cuya longitud del pelo varía en función de la escena.
El pelirrojo Katsuda respondió
-Creo que he oído hablar de esa área, está en la Ciudad Furuoka, si no recuerdo
mal.
-Exactamente, es un pueblo minero abandonado. Nació durante el auge de la minería, aunque no hay nadie allí ahora.
El diálogo fue inexpresivo hasta el final, pero eso era de esperar. Chitanda dijo que se trataba de personas de los equipos deportivos que querían participar en el Festival Cultural, después de todo. Realmente no puedo esperar que ellos actuaran como el Club de Drama.
El musculoso Kaitou levantó el brazo para hablar.
-Investigar un pueblo abandonado, ¿eh? Suena bien para mí.
ESTÁS LEYENDO
Hyouka Volumen 2 [TERMINADO]
Mystery / ThrillerHyouka nos cuenta la historia de Oreki Houtarou y sus tres amigos que pertenecen al Club de Literatura Clásica, el cual es el club al que la hermana de Houtarou solía pertenecer y por eso le pidió el favor de unirse a él, para mantenerlo con vida, y...