Después de reunirnos con Sawakiguchi, esperábamos que Eba viniera, pero al final no lo hizo. Sería molesto para nosotros si ella no nos retransmitiese el hecho de que habíamos rechazado la hipótesis de Sawakiguchi.
Me imagino lo que ella está hasta En cualquier caso, cuando el sol se estaba poniendo, incluso los energéticos estudiantes de Kami High estaban empezando a dispersarse hacia sus casas, y nosotros, también, empezamos a arreglar el salón del club. Bueno, estoy seguro de que existe una forma de contactarlos si algo inesperado sucediera, debido a que Chitanda conoce a Irisu muy bien.
Cuando Chitanda finalmente se despertó, ella estaba tan avergonzada después de darse cuenta de que había estado tan ebria que se quedó dormida, que su cara se puso muy roja. A pesar de que parecía que ella no estaba totalmente despierta, cuando se dirigía hacia la entrada de la escuela, ella ocasionalmente se tambaleaba hacia adelante y atrás. Espero y llegue a su casa sana y salva.
Chitanda fue acompañada por Ibara después de dejar la escuela, mientras yo caminé junto con Satoshi la mitad del camino. Cuando cruzamos del portón de la escuela, Satoshi giró su bolso de lazo y refunfuñó.
-Así que terminamos rechazándolos a todos ellos. ¿Qué pasará con la película entonces?
¿Acaso no era obvio? Por tres días nadie ha podido encontrar una solución aceptable.
Por lo tanto, la única solución era no completarla.
Después de oír esa respuesta, Satoshi sonrió mientras levantaba su frente.
-Qué respuesta tan miserable. Así que es básicamente la hierba de verano, eso es todo lo que queda de un antiguo soñador guerrero, ¿huh? O más bien, todo lo de Naniwa es un sueño tras un sueño. Si Chitanda-san despierta de tales sueños, ella probablemente crearía problemas. ¹
-¿Qué vas a hacer ahora
-¿Yo? Yo estaré ocupado a partir de ahora. No tengo el tiempo para ayudar a reducir el estrés de otras clases.
Caminamos entre los escasamente dispersos estudiantes que se dirigían a sus casas. Bajo el cielo carmesí, la brisa fresca que soplaba a finales del verano era más fría. El verano estaba llegando realmente a su fin.
En la primera intersección de la calle, Satoshi señaló el camino en donde nos separaríamos.
-Tengo algo que hacer, nos vemos.
Y rápidamente se fue.
Ya que estoy solo, supongo que me iré a casa.
En efecto, la película probablemente no iba a ser completada Pienso en las reuniones con las personas de la clase 2-F durante los cuatro días anteriores.
Nakajou – Armado con la pasión para completar la película, sin embargo, no está acostumbrado a resolver enigmas.
Haba – Confiado y orgulloso de su conocimiento sobre misterio, con la convicción de que su deducción es correcta.
Sawakiguchi – Auto-justamente declarando que su solución era una cuestión de hechos, que al final resultó ser demasiado exagerada.
Todos ellos hicieron su mejor esfuerzo. Independientemente de si eran imprudentes, arrogantes o descuidados, su pasión por querer completar su propio proyecto podría no ser fingido. Considerando que se nos dio la responsabilidad de ser jueces, terminamos rechazando todas las deducciones. La razón es que ellos simplemente están equivocados.
Bueno, supongo que no se pude hacer nada. Ellos tienen mi simpatía, pero no es nuestra culpa. Esto tal vez suene cruel, pero no soy tan bondadoso como para obligarme a mí mismo a apagar un fuego en la orilla opuesta de un rio. Es por eso por lo que dije que no quería involucrarme con esto en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
Hyouka Volumen 2 [TERMINADO]
Mystery / ThrillerHyouka nos cuenta la historia de Oreki Houtarou y sus tres amigos que pertenecen al Club de Literatura Clásica, el cual es el club al que la hermana de Houtarou solía pertenecer y por eso le pidió el favor de unirse a él, para mantenerlo con vida, y...