Es una lucha interna, muchos sentimientos se unen con otros y aunque una u otra alianza fracase, muchos son compatibles y crean alianzas por poco tiempo, esas alianzas se llaman emociones, la tristeza se une con la ira y el rencor que se une con seguridad y crean a venganza que nunca termina bien, y buscan al arrepentimiento.
Odio más el amor porque se combina con la seguridad y la confianza, crea sumisión y por lo tanto me hace inestable y patético, algunos de ellos hacen que las personas dependan de sí mismos o de alguien más.
Por eso quisiera ser una bacteria junto a tu corazón, invadir tu mente e infectar todos tus malos recuerdos, invadir tu cuerpo quitando toda presencia que no sea mía, infectarte hasta el punto que yo sea tu medicina, tu antídoto, tu necesidad, somos tan dependientes de mí como de ti, sería como tu SIDA y tú serías mi portador, como tu droga diaria y serías mi consumidor, invadiría tu mente, cuerpo y corazón. Sería tu compañía de día y de noche, tu día especial de cada mes, tu presente y pasado, somos perfectos, porque, aunque queramos estar separados no podemos, tenemos que estar juntos.
Tal vez mi corta visión esté lejos de la realidad, que tu estrategia sea cada vez mejor no significa que puedas evitar mi pecho, tal vez amarte tanto es como elegir y quitar lo que me molesta, ¿qué hacer para obtener información en un portapapeles completo?
¿Cómo formateo las miniaturas que ralentizan mi amor? Yo hago de todo para construir, pero tu solo disparas, soplas y todo se cae, ¿es tan difícil salir del fuego? Quizá para ti si, para mí no, así que seré yo quien aleje el fuego por ti, quizá no todo sea malo, hay momentos en que tu sonrisa levanta de nuevo la pared derrumbada mientras construyes cada ladrillo, cada atención que me das me prepara para el siguiente paso, hasta el punto que construyo lo mismo que destruyo.
Te amo tanto que confío en algo que no es seguro, te amo tanto o más que construyo el mundo en el que estás, y seguiré siendo quien siempre he sido, construyendo una era donde los gustos terrenales serán apartados y mi veneno será expulsado.
Puede ser que mi esencia sea tan difícil como dejar ir tus gustos, dos criaturas vulnerables a nuestra propia merced y seguridad, tal vez nos amemos tanto. Pero se trata de soltar los escudos que nos retienen, para que tú y yo seamos la armadura que nos protege de ello.
Éramos tanto, pero tú cambiaste y no sentiste lo que estaba pasando, nos apagamos y los sentimientos dejaron la Unión y crearon falsas emociones que poco a poco se convirtieron en fantasmas que atormentaban nuestra existencia.