Entonces llorando fue como comprendí que el príncipe no dejó su corona para salir a su balcón a preguntarle a la luna porque se sentía tan poca cosa, él no salió por sentirse menos, él salió a preguntarle a la luna ¡porque! ¿Por qué no era lo suficiente? Que le faltaba para poder gobernar, pero minutos después mientras escribía líneas se dijo a así mismo, tú deberías preguntarte a ti mismo para quien te estás diseñando, no entiendes que no importa que tan diferente seas nadie está destinado a servirte, y fue entonces cuando su pecho se encogió y lo aceptó como una lección más en la vida, así me sentí como ese príncipe, no podía seguir aparentando, no podía seguir tras el cristal amoldando me para que todos me quisieran y poder encajar, no debía cambiar para satisfacer a otros debía cambiar para satisfacerme yo.
A medida que el tiempo pasa los pensamientos se van olvidando y con ellos el respeto por nosotros mismos ¿Es duro esperar o intentar algo? No es duro. Es complicado, si tan solo te descuidas un momento cuando observamos de nuevo te das cuenta de que todo ha cambiado, hoy en día es de esta forma, nadie espera por nadie el amor de antes al parecer desaparece con el tiempo, ahora solo reina el deseo el placer de obtener a quien se quiere o se desea la verdad si entiendo, pero no comparto la idea.
Esa absurda idea de ser superficial y vivir entre estereotipos, esas falsas mentiras de que para ser feliz hay que tener un cuerpo y una cara bonita, la belleza sin inteligencia está muerta, la belleza sin buenas acciones está muerta, la belleza únicamente es belleza no es tenerlo toda la belleza no dura solamente es pasajera puede que la inteligencia tampoco, sin embargo, te recordarán más por alguna buena acción que hallas hecho que por una cara bonita.
Ser un hombre no es ser rudo, beber, tener muchas mujeres, ser desgraciadamente un egocéntrico estereotipo de macho irracional para algunos, eso es ser un verdadero macho, pero ser amanerado, gustarte el rosa, jugar con muñecas o bailar ballet no es símbolo de ser poco hombre, ser hombre es solo una palabra vacía si eres un verdadero macho porque le temes a la muerte si se supone que los hombres no le temen a nada y porque lloras cuando un familiar muere si los verdaderos hombres no lloran.
Esta es la puta realidad esta es la mierda donde vivimos y aún no entienden que ser un hombre no se define por tus gustos ni mucho menos por tu sexualidad, me preguntarán entonces qué es ser un hombre para ti, pues tus obras te pueden definir, tu aspecto te pueden definir, tu habla e intelecto también, entonces más allá de lo que yo piense está la realidad y para mí, ser educado, respetuoso y saber cuál es nuestro lugar, ser apacibles, pensar antes de hablar, ayudar a los que lo necesitan, no golpear mujeres ni ir por ahí burlándose de los LGTBI para ser específicos, ser caballeroso, pero más que todo y lo vuelvo a repetir tus actos y demás pueden definirte.
Cómo tratamos a los demás y aquí destacaría esto es en cuestiones masculinas, golpeamos a quien nos golpea, nos vengamos, deseamos el mal a otros, y aun así sabemos que nos hacemos daño y no importa lo importante es el sentimiento de felicidad cuando el otro va mal.
Ser un hombre, debes ser un hombre me decía mi abuelo, no llores porque eso es de niñas le decían a un amigo, emborráchate ten mucho sexo con diferentes mujeres eso es ser un macho le decían a mi mejor amigo.
Hoy en día yo soy uno de esos a quien llaman raros por no beber, drogarse o ser mujeriego y me siento y soy más macho que muchos que se hacen llamar hombres, a mi amigo se le murió la madre y en el funeral grito sin lágrimas en sus ojos abuelo porque lloras eso no es de hombres, o acaso eres una niña llorona, y mi mejor amigo murió sin tomar una gota de alcohol y siendo virgen tratando de salvar a su padre quien estaba siendo golpeado por el esposo de su otra mujer.
Que debemos hacer para demostrar que no se debe ser una bestia, un prospecto de macho para ser hombre.
Ahora pienso que si paramos el tiempo y vemos en qué nos equivocamos quizá sabremos o nos acercaremos a la realidad y nos preguntaremos ¿por qué crear instantes si puedes crear momentos? Si te das y nos damos cuenta podrás y podremos estar en muchos lugares con distintas personas, pero, así como llegan así mismo desaparecen, es duro intentar algo, pero tus y nuestras necesidades nos aconsejan ARRIÉSGATE OTRA VEZ, el solo recordar, imaginar volver a sentir eso que solo dos seres pueden producir esa esencia a la que te vuelves adicto, ese deseó que de una u otra manera necesitas y a pesar de que intentas buscarlo te es difícil conseguirlo, eso debe ser la razón para seguir.
Sin embargo, lo triste es que cuando decimos estoy completo no necesito nada de nadie, ese poder en tus palabras pisa tus ansias con tal poderoso convencimiento que te hace ser grande, no obstante, la realidad es que hay dentro en el silencio de tu ser sientes tanta debilidad que pareciera que tal poder se regresa con tal fuerza que lastima tu realidad y por eso he comprendido que ENTRE MUROS DE CONCRETO Y TRAMPAS IMAGINARIAS PROTEGEMOS ALGO QUE SABEMOS QUE VALE Y QUE NO SE REGALA. PERO PUEDO DECIR ES LA FELICIDAD, EL TIEMPO, EL CORAZÓN, PERO CADA UNO TIENE ENCERADO LO QUE PROTEGE, LA MÍA ES VOLVER A CONFIAR EN ALGUIEN, CUAL SEA LA TUYA NUNCA LA DEJES SIN PROTECCIÓN.