Si supieras como tu voz y tu presencia encierra mis demonios controlan todo mis impulsos, y me pierden en un mundo irracional, te darías cuenta que puedes darme tres vueltas sin mover un solo dedo, pero en estos meses de constante lucha aquellos demonios que tú encierras en mi frágil corazón, salen al menor descuido con el primer error cometido, o en cualquier impulso desmedido, y ahora ya están sueltos, ya no quieren atacarme más, quieren salir, quieren ir libres por el mundo, disfrutando de lo que tú encerraste, bueno yo encerré, pero por tu culpa, por querer ser una mejor persona, alguien acto de tu agrado, por querer ganar tu amor perdí mi esencia, y esos demonios ahora son parte de mí, se unieron a mí en cuerpo y alma, ahora ya no están encerrados, esos demonios irán tras de ti y harán que sientas lo que ellos sintieron cuando los encerraste en mí y yo no los detendré.
Tus labios, esa carita junto con un momento a tu lado era maravilloso, la tranquilidad que emanas al dormir, verte y pensar por qué la vida es así conmigo, no eres nada del otro mundo, sin embargo, eras mi mundo un mundo que se me va, que decidí dejar rodar mientras yo camino en él, un mundo lleno de cosas por conocer un mundo que defiendo de la contaminación y mientras mis pies se desgastan y sienten el cansancio me siento bien, estas a mi lado, pero es algo que no disfrute, es un dolor diario y una intranquilidad constante quien no quiso no sintió y quién no sintió nunca quiso y en un mundo lleno de relaciones rotas, vidas separadas unidas por el pegante de los momentos y la separación de las circunstancias, tú eras el impulso a la desgracia por eso mi ira y rencor invadirá cada célula de tu cuerpo y te harán sentir el dolor que se siente cuando lo tienes todo y al cerrar los ojos estás sin nada enfrascado en los túneles del tiempo.
Sentirás lo que es vivir con máscaras, ser infiel a tus pensamientos y más que todo dejar que el mundo consuma lo poco o mucho qué estás dispuesto a dar por ser alguien irreal, no valorar lo que tenías será tu perdición.
Serás como instantes que mantienen el agua de un vaso roto, espejo que por el descuido cae al suelo debe ser reemplazado, y hay empezarán a fallar todas las esperanzas, yo creí que todo era por nuestra tranquilidad, fue todo lo contrario fue la facilidad y el estrés el motivo por el cual peldaño a peldaño callo sostenido por un pilar, los días los golpes uno y otra vez pega golpea y rompe.
Me falta inspiración es verdad no tengo de dónde agarrar en estas cuatro paredes, pero encontraré un motivo una razón, el inicio de un principio de lo que nunca tuvo comienzo ni fin, ese motivo es el dolor y la desesperanzas que se posesionarán en tu corazón te harán sentir cada puñalada y jugada sucia que hiciste con el doble de fuerza, dejándote sin aliento de vida.
Al emplumar aquellas alas que no querían ni siquiera encañonar, las mismas que con el tiempo fueron cayendo pluma a pluma y se sintieron cómodas plenamente desnudas, sin embargo, los climas cambiaron y empezaron a sentir frío, el fuego que habitaba dentro de mí no era suficiente para entrar en calor empezaron a perseguirme y por más que me enfrentaba no siempre salía victorioso, no quería salir volando pues me sentía pleno bajo tus alas las mismas alas que me empujaron bajo la lluvia en aquella noche cuando una flecha me traspasó el pecho y ahí sin motivo ni cómo entender sentí como definitivamente me desangraba, así el amor y la confianza entrarán en ti serán tú refugió en quien confiaras a plenitud y cuando estés en lo más alto del risco te empujaran y dichosas verán cómo te desangras pidiendo ayuda como yo lo hacía.
Yo caí esa vez nuevamente al suelo como tantas veces, pero esa vez decidí quedarme ahí tirado sintiendo gota tras gota que salía de mi ser y encharcar el suelo, mi esencia toco cada herramienta que me ayudó en esa dura pelea no entendía cómo era que seguía vivo estando débil y desangrado, miraba a lo alto a ver si veía cómo regresabas por mí, pero no, esas alas donde me refugiaba cuando escapaba del mundo ni siquiera me defendieron y las mías vulnerables y desnudas hicieron todo lo que pudieron, pero debía morir hay y terminar el final de este cuento donde en cada página yo era el punto final.
Yo era un libro para ti, lo escribías a tu antojo y como un títere me supiste manejar, pero se te olvidó que las cuerdas se rompen y ahora ese títere ya no existe, ahora te toca pagar el precio de jugar con sentimientos ajenos ya no seré tu punto final esta vez tú serás mi inicio de página, y esos demonios a los que tú llamabas sentimientos será quien escriba línea por línea cada suceso y emoción que invadirán en tu sombrío corazón y sin piedad pedirás llegar al punto final, sin embargo, este libro no contiene un número de páginas contienen las lágrimas que voté por ti y la tinta con el agua se borra así se reescribirá la historia hasta el fin de tus días.
Y cuando estés muriendo pedirás otra oportunidad, y es ahí cuando te libraré de mis demonios, porque el final solo es el principio de otra cosa, y tus demonios están ansiosos de despertar, por qué tú también encerraste algo que tenías y ahora teme a lo que nunca pudiste enfrentar, tú más y profundo miedo.