"Dedicado a quien tiene miedo de enfrentar esta realidad"
A veces me siento sin valor e inútil, cada noche es larga y para siempre... Sigo pensando que estoy tirando mi vida por la borda y por mucho que trato de ocultar mi tristeza, no puedo.
No puedo continuar donde lo dejé, odio ser el hazmerreír y la vergüenza de mi familia, estoy de mal humor debido a mi decepción y contengo cada lágrima que tengo, incluso siento pena por mí mismo y digo: ¿Qué sucede contigo? dónde estás, ¿Eres tan débil?
Los pensamientos erróneos se arremolinan constantemente en mi cabeza, porque ya no quiero obstaculizar o ser una carga para todos, creo que el mundo sería mejor sin mí. Quizás todo sea por mis problemas porque por eso perdí tantas cosas incluyendo la más importante "MI FELICIDAD".
Hoy creo que estamos en caminos diferentes, siempre lo estaremos. Tal vez por eso evitamos hablar de lo que nos pasa, de lo que nos deprime. Porque desde afuera todo lo que pueden decir para animarnos no se nota; Más bien suena a consuelo barato, son palabras vacías, pequeñas mentiras que nos hacen sentir mejor, pero en el fondo lo vemos, como simples palabras de consuelo de quinto grado.
Nos dicen que hay cosas y eventos peores, que lo que estamos pasando, entre otras cosas, ni siquiera es un recuerdo del infierno, pero no saben que vivimos en un infierno literal.
Un día te despiertas sin más tiempo y el mundo se desmorona, el peso del cielo está sobre tus hombros, entonces buscas en alguna parte y tratas de averiguar qué está pasando, cómo salir, y te das cuenta de que la desesperación y el vacío serán tus compañeros para siempre. Sabes... También quería llamar a ese teléfono que nadie contesta y enviar un mensaje de texto al otro lado para ver si la persona que maneja los hilos está demasiado ocupada o se ha olvidado de mí.
Una vez me dijeron que un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer, pase lo que pase. Nunca entendí estas palabras hasta ahora. Me golpeó como un balde de agua fría, un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer, trato de hacer todo para ser feliz, para alejar los problemas, pero creo que, en lugar de alejarlos, atraigo más de ellos incluso me vino a la mente un hombre Solo tienes que hacer lo que crees que es correcto y yo estaba equivocado, en realidad "tienes que ir a buscar una solución" me pareció más claro que la última frase.
No sé si es darme un puñetazo en la cara, matar el dolor poniéndome una soga alrededor del cuello o fingir que no estoy despierto y que lo que siento es exactamente lo que están provocando estas pesadillas de las que no puedo despertar
Pienso un poco más profundo, y tan profundo como un pozo, del que no puedo salir; Después de todo, Nada ni nadie tiene la culpa. La vida es así, es un sentimiento. Es ser feliz y también sufrir.
Puede parecer injusto, y tal vez lo sea, pero... ¿Qué sería de la vida sin una razón? Un pésimo chiste. Uno que yo no contaría.