No sé cuánto más voy a poder vivir con estas cicatrices internas y externas unas duelen más que otras, pero cada una tiene un motivo. No me gusta verlas cada día. pero estos recuerdos se convierten en pálidos, fríos, lejanos y dolorosos. Como fotografías descoloridas soy el juguete preferido olvidado y escondido en el fondo de algún baúl, que solo lo utilizan para desquitar su odio y rencor.
No puedo borrar ni olvidar cosas importantes que están dentro de mí y tampoco puedo ignorarlos. Nada puede ser como fue. Porque recordemos que no soy como ustedes, yo siento cada palabra que digo. Porque muestro mis sentimientos con mucho cuidado. Y los digo silenciosamente al oído, pero como nadie me escucha ellos se solidifican.
Cicatrices que quiero olvidar, o más bien dejar de pensarlas y abrirlas, pero ¿Cómo abres algo que nunca se cerró?, O ¿Cómo cerrar algo que nunca estuvo abierto? Son preguntas que me invaden y mis respuestas son tan estúpidas.
Nunca se cerró porque puse un obstáculo en el camino que impidió que la puerta del dolor se cerrará y quedó inicio esperando el desarrollo y el final, y ese obstáculo sonara ilógico ese era yo y la razón solo fue que temo que si esa puerta Sierra y sana la cicatriz te olvidaré y no quiero olvidar así me marque de por vida.
Nunca estuvo abierto por qué puse un candado y Cadenas de titanio para proteger mi alma, porque un alma destrozada es peor que un virus, si la abro temo a ser destruido y de ser de esta manera mejor sufrir en la desolación que morir con esperanza.
Una esperanza, cuál la de algún día sanar y olvidar para luego ir por ahí cayendo y no saber cómo levantarme ni ver en cuál cicatriz apoyarme, mis cicatrices son los recuerdos, tristes, turbios y dolorosos de la vida ellas me enseñaron que algo malo mata, pero algo bueno también.
Que creían que lo bueno siempre es bueno y lo malo también. Pues que bueno es amar qué bueno es vivir, pero amar y vivir tienen un principio y un final morir o dejar de amar. Y lo malo solo tiene un final o cambias o mueres.
Suena ilógico y contradictorio pues si o acaso el cielo es siempre azul..."el cielo es azul" y cuando es de noche que...
El pasto es verde y cuando se seca que...
Un planeta es redondo, pero si yo lo dibujo cuadrado que... "No deja ser planeta, porque lo que para mí es verdadero para ti puede ser falso".