La historia se desarrolla después de Endgame.
Tony no murió tras el chasquido, pasó algún tiempo en el hospital pero se recuperó pronto.
Steve devolvió las gemas al momento y lugar adecuados, no se quedó con Carter, si no que volvió al presente.
Al devolver la gema del alma, Natasha revivió y volvió junto con Steve al presente.
Loki sigue vivo, es el Dios del Engaño ;)
Thor decidió quedarse con los Vengadores en vez de irse con los Guardianes de la Galaxia.
La serie de Wanda Visión nunca pasó, aquí Wanda tiene siete añitos, al igual que Pietro, pues no ocurrió todo lo de Ultron.
Tampoco pasó la serie de Falcon y el Soldado de Invierno, por lo que Steve sigue siendo el Capitán América y Sam, Falcon.Peter no luchó con los Vengadores pues tiene tan solo cinco añitos, aún así, si que es Spiderman, o Spiderboy ;)
En esta historia la tía May y el tío Ben murieron y Peter ha acabado en un orfanato, todavía no conoce a Tony. En ese mismo orfanato también viven Wanda y Pietro, que están allí desde bebés.
Tony ha vuelto a la Torre Stark, allí vive con Pepper y Morgan, que tiene seis años, además de con los Vengadores: Steve, Natasha, Bruce, Thor, Loki, Clint (en esta historia no está casado), Sam y Bucky.
Espero que os guste la historia 😃
ESTÁS LEYENDO
¡Papi quiero ser un vengador! Irondad-Spiderson
FanfictionPeter tiene tan solo 5 añitos, después de ser adoptado por Tony y Pepper, vivirá en la Torre Stark con los Vengadores. ¿Qué podría salir mal?