Capítulo 5

2K 160 42
                                    

Era por la noche, los gemelos, Peter y Skye habían subido a la buhardilla y  preparaban el plan para mañana. Estaban todos muy emocionados y nerviosos, aún así, estaban seguros de que todo iría bien y sería una aventura inolvidable.
Pasaron dos horas ideando su plan, en cómo llegarían hasta la Torre Stark y todo lo que harían. Cuando todo estuvo listo bajaron a las habitaciones antes de que nadie se diera cuenta de que alguno no estaba.
Estaban muy cansados y emocionados, además mañana prometía ser un día excelente.

Aún así, nunca pensaron que esa excursión cambiaría sus vidas para siempre y que nada volvería a ser como antes...

Todos estaban acostados ya, pero a Peter le costaba dormirse, soñaba con ver a su héroe, Iron Man, le admiraba muchísimo y le encantaban todas sus armaduras, el pequeño era un auténtico fan.
Estuvo un rato pensando en como sería cuando mañana le viera, a diferencia de Skye y de los gemelos, que eran algo más realistas y sabían lo difícil que sería encontrarse con los Vengadores, él estaba segurísimo de que les vería, hasta podría hablar con Iron Man, y obvio que nadie pensaba desilusionar al pequeño diciéndole que eso iba a ser difícil.

Y así, el pequeño Peter, se acabó durmiendo mientras soñaba con el día de mañana...

___________________________________________

La directora hizo sonar la campana para despertar a todos los niños, que fueron levantándose rápidamente. Todos estaban algo nerviosos, hacía mucho que no salían de excursión y aunque casi siempre fueran al mismo parque a pasar el día, aún así les parecía emocionante.

Peter no había dormido mucho y tenía sueño, pero en cuanto se acercó Pietro a despertarle se levantó emocionadísimo.

- ¡Buenos días Peter! - dijo con una sonrisa Pietro

- ¡Hoy vamos a ver a Iron Man! - gritó ilusionado el pequeño

Sin embargo algunos de los niños de la habitación se le quedaron mirando e incluso se rieron por lo que acababa de decir.

- No seas idiota - dijo acercándose a ellos Flash - sólo vamos a ir a un parque. Obvio que no vas a conocer a Iron Man, ¡tú nunca le conocerás! - exclamó riéndose.

Flash era un niño de los mayores y siempre se estaba metiendo con el pobre Peter, él nunca decía nada y tan sólo bajaba la cabeza e intentaba alejarse de Flash, sin embargo, Pietro siempre que veía a alguien que molestara a Peter le protegía, nunca permitiría que alguien hiciera daño al pequeño.

- Deja a Peter en paz, ¡Ni se te ocurra hacerle nada! A ti qué te importa lo que diga Peter, ¡no te ha hecho nada! - dijo Pietro intentado alejar e intimidar a Flash, pero este era bastante más mayor y se burló de él

- Yo diré lo que quiera y cuando quiera, Peter es un idiota y tú también por juntarte con él - dijo riéndose, y sin que nadie se lo esperase empujó a Peter que se calló al suelo.

El pequeño intentó evitar llorar, se había hecho daño, pero sabía que entonces Flash se seguiría burlando. Pietro estuvo a punto de enfrentarse con él y pegarle un puñetazo, sabía que no era un problema ser más pequeño, él era fuerte y un puñetazo con su velocidad dolería bastante, sin embargo si alguien le veía pegar a Flash le castigaría y no quería que les castigaran sin ir a la excursión, pues Peter estaba muy emocionado con el plan que habían hecho anoche.
Así que se aguanto las ganas de pegarle para que no volviera a molestar a nadie y sólo cogió en brazos al pequeño Peter para irse de allí, que seguía en el suelo intentando no llorar por el empujón.

- ¿Estás bien? No te preocupes por Flash, es un idiota y lo único que sabe hacer es molestar. - intentó consolar Pietro al pequeño, al mismo tiempo que con su manita le quitaba delicadamente un lágrima de su mejilla - ¡Recuerda que hoy vamos a ver a Iron Man!

- Pero Flash a dicho que no, - dijo llorando Peter - ha dicho que nunca le voy a conocer.

- Que más da lo que haya dicho Flash, el no sabe de nuestro plan secreto, - añadió Pietro - yo te prometo que hoy le vamos a ver. Fiate de mi, te juro que haré lo imposible para que le puedas ver.

Peter sonrió un poco e intento olvidar lo de Flash, nadie estropearía su día.

Los dos se fueron a reunir con Wanda y Skye, dentro de poco iban a montar ya en el autobús que les llevaría hasta Central Park.

¡Papi quiero ser un vengador!  Irondad-SpidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora