Ambos se quedaron en silencio. Tony no reaccionaba porque lo que menos se esperaba era encontrar a un niño escondido en su taller. ¿Enserio ese niño había fabricado el robot que había encima de la mesa? Si era así debía de ser un pequeño genio.
Por otro lado Peter no sabía que hacer. Primero tuvo miedo pero luego algo le hizo pensar que tenía delante al propio Iron Man. Su héroe. Tanto tiempo soñando con ese momento y ahora no sabía que hacer.- Si estás aquí para robarme mi dinero tengo que decirte que te has equivocado de planta. - soltó Tony para romper el hielo.
Sin embargo, Peter, seguía callado sin saber que hacer o decir. Pero Tony, que desde que tuvo a Morgan se le daban mejor los niños, extendió la mano con intención de que Peter la agarrara y saliera de debajo de la mesa.
Tímidamente Peter le agarró con su manita y se puso de pie.
- ¿Has hecho tú esto? - dijo Tony señalando el mini robot de Peter que ya estaba terminado.
Peter asintió con su cabecita.
- Wow, estoy impresionado - se sorprendió Tony mientras analizaba el robot.
Peter se enrojeció, nunca se había imaginado que el gran Iron Man se asombraría con una de sus construcciones.
- Me encantaría que te quedaras aquí jugando, pero supongo que tus padres te estarán buscando. - dijo Tony.
Peter agachó la cabeza pero Tony pudo ver un brillo triste en sus ojos.
- Yo - empezó a decir el pequeño en bajito - yo no tengo padres.
Tony no se esperaba esa respuesta y al principio no supo que responder, pero enseguida reaccionó.
- Aunque no tengas padres estoy seguro que alguien está ahora mismo muy preocupado porque no te encuentra.
Peter negó con la cabecita.
- ¿De dónde vienes? - preguntó curioso Tony.
Peter le contó que vivía en un orfanato y que se había escapado con sus amigos para ir a ver a los Vengadores. Le contó cómo habían estado esperando y que aunque los otros habían vuelto el no quiso marcharse sin ver a sus héroes.
Tony se quedó asombrado, y aunque quería saber más sobre aquel niño que se había colado en su taller, y un poquito en su corazón, supo que lo que debía hacer en ese momento era llamar al orfanato para avisar de que había encontrado a Peter.
Y así hizo, sin embargo ya era tarde y ante el asombro de Tony el orfanato no mostró mucha preocupación por la noticia, de hecho ni se habían dado cuenta de que faltaba un niño.
Mientras Tony llamaba al orfanato, Peter se había quedado dormido en un sillón. Ante esto Tony se convenció de que lo mejor sería que esa noche se quedara a dormir allí, pues seguro que iba a estar mejor que en el orfanato.
Tony se agachó y con mucho cuidado levantó al pequeño en brazos y lo llevó hasta la planta donde estaban las habitaciones de todos los Vengadores. Entró en una habitación de las tantas que tenía de sobra, dejó a Peter en la cama, lo arropó y se quedó un rato allí para asegurarse de que dormía en paz.
Enseguida volvió a su taller y se pasó la noche en vela. Estuvo investigando y buscando información sobre Peter. No tardó en entrar en los archivos del orfanato y allí descubrió un documento con los datos de Peter.
Descubrió su triste historia. Sus padres habían fallecido y estuvo viviendo con sus tíos durante apenas dos años. Pero ellos también fallecieron y el pobre Peter acabó en un orfanato.
Tony no pudo dormir, estuvo pensando que hacer, ahora no podía volver a dejar a Peter en aquel orfanato, no podía y tampoco quería. Hasta que al fin encontró la solución perfecta.
ESTÁS LEYENDO
¡Papi quiero ser un vengador! Irondad-Spiderson
FanfictionPeter tiene tan solo 5 añitos, después de ser adoptado por Tony y Pepper, vivirá en la Torre Stark con los Vengadores. ¿Qué podría salir mal?