Capítulo 2

2.7K 173 31
                                    

Tony estaba trabajando en su taller, como de costumbre, modificando su última armadura mientras Morgan le observaba en silencio. Se pasaban las tardes así: Tony construyendo armaduras mientras Morgan le miraba y escuchaba las historias que contaba su padre de los Vengadores.
Era verano y hacía mucho calor. Morgan estaba de vacaciones y como tenía tanto tiempo libre había empezado a diseñar su propio robot que algún día construiría con su padre.

- Oye papá - dijo de repente Morgan
- ¿Sí? - contesto Tony mientras montaba su nuevo casco
- Me gustaría tener un hermanito- dijo Morgan jugueteando con un destornillador que tenía entre las manos

Tony no supo que decirla en ese momento y tan solo sonrió por lo directa que había sido su hija.

- ¿Ah sí? - dijo entonces Tony - ¿Y por qué te gustaría tener un hermanito?
- Pues para jugar con él y... no sé, sería divertido, construiría cosas con él, jugaría y le enseñaría todo lo que me gusta hacer... - contestó Morgan
- Ehh, ¿Acaso no te lo pasas bien conmigo? - dijo Tony riendo mientras cogía en brazos a Morgan y la hacía cosquillas
- Sí sí - contestó Morgan entre risas

Acabaron los dos tirados por el suelo riendo mientras Tony hacia cosquillas a su hija y ella intentaba huir corriendo alrededor de la mesa de trabajo de Tony. En ese momento entró Pepper al taller para avisarles de que ya estaba lista la cena pero al verlos así se acabó uniendo a ellos.

___________________________________________

Estaban todos los Vengadores sentados en una gran mesa en el comedor. No había pasado mucho tiempo desde lo de Thanos, después de derrotarle, todos los Vengadores se habían ido a vivir a la Torre Stark, recién modificada y adaptada para que cada Vengador tuviera todo lo necesario allí y pudieran vivir todos juntos.

La Torre estaba dividida en varias secciones dedicadas a diferentes actividades. En las plantas inferiores estaban las oficinas de Industrias Stark. Más arriba estaban los gimnasios y salas para que los Vengadores entrenaran. Se pasaban casi todo el día entrenando para sus misiones.
Justo encima de las salas de entrenamiento había unas oficinas donde los Vengadores controlaban y observaban para ver si tenían alguna misión. En esa misma planta también estaban los laboratorios, donde solía estar investigando Bruce, y el taller de Tony.
En la planta de arriba estaban todas las habitaciones de los Vengadores junto con la cocina, el comedor y un gran salón. Era la planta privada de los Vengadores y a la que tan sólo ellos tenían acceso.
Por último, en la planta más alta, estaba la azotea, que tenía una gran pista de aterrizaje para los aviones y jets de los Vengadores.

Cada vez que se reunían todos, ya fuera en las horas de la comida o cuando tenían tiempo libre, montaban un gran jaleo y se divertían mucho. Todos querían muchísimo a Morgan y siempre que podían jugaban con ella e incluso de vez en cuando la llevaban con ellos a su entrenamiento, aunque en eso Tony era muy sobreprotector y siempre decía que los entrenamientos de los Vengadores eran muy peligrosos para Morgan. Aún asi, los Vengadores, eran como una gran familia para Morgan, y para los Vengadores, Morgan, era como su pequeña sobrina.

No podía decirse que Morgan estuviera sola, todo lo contrario, se pasaba el día con los Vengadores, aún así ella quería a algún niño con quien jugar y por eso le gustaba mucho la idea de tener un hermano.

___________________________________________

Hola a todos,
Espero que os guste el capítulo, es corto y he tardado mucho en actualizar, aún así espero que os guste :)

Espero que para el próximo capítulo no tarde tanto xd

¡Papi quiero ser un vengador!  Irondad-SpidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora