Capítulo 12

112 13 2
                                    

Van Gogh, decía: "Lo que se hace por amor está bien hecho". Pero que pasa cuando el amor te mantiene ciego, cuando no te permite ver cuanto daño le causas a esa persona. Puede ser que tu concepto de amor esté erróneo, pero no te das cuenta hasta que ya es muy tarde.

POV Yoongi

Miso llevaba ya cuatro días internada en el hospital y todo respecto a su salud y a la de nuestro hijo iba muy bien. Lo único que no marchaba bien era la presencia de Taehyung. Ver como velaba por cualquier cosa que necesitaba Miso, me estaba comenzando a irritar y el hecho de que tenía sentimientos por ella tampoco me hacía para nada feliz. Taehyung y yo nunca habíamos tenido ningún problema, pero el que le gustara la misma chica que me gustaba, que iba a ser mi esposa y que me iba a dar mi primer hijo... nos hacía rivales por naturaleza. Al saber que estábamos comprometidos el debió desistir y alejarse, pero sin embargo no lo ha hecho.

Desde que Miso está en el hospital he tenido la misma rutina, me quedo con ella durante toda la tarde y la noche y en las mañanas iba a tomar una ducha a mi casa para después ir a la empresa. Quisiera estar siempre con ella y así evitar que Taehyung se le acercara más, pero mi padre está en modo pesado y no me ilusiona el tener que discutir con él.

Dos golpecitos en la puerta me traen de vuelta a la realidad.

_ Adelante._ digo con poco ánimo.

Solar es la que aparece tan pronto como la puerta se abre.

_ Señor, su padre solicita su presencia en su oficina.

Sin decir nada me pongo de pie para ir a donde mi padre y entro sin tan siquiera llamar a la puerta.

_ ¿Para qué me quería ver?_ le pregunto con fastidio, mientras me dejó caer en la silla frente a él.

_ Mañana vendrán unos nuevos accionistas y necesito que tu te hagas cargo de atender a señor Tuan y a su hijo. Yo tengo que viajar esta noche a los Estados Unidos._ dice con calma para luego dar una gran calada a su cigarro.

_ De que trata la reunión con ellos y espero que no demore mucho ya que quiero estar con Miso un poco más de tiempo.

_ El señor Raymond Tuan es un gran empresario de California y está interesado en invertir en nuestra empresa. Hice cálculos y lo hablé con la junta y esto nos vendría bien. En cuanto a lo de Miso, te entiendo. Últimamente ese amigo tuyo está mucho tiempo con ella.

Que hasta mi padre se haya dado cuenta me hace enojar más.

_ Ya no sé si puedo decir que Taehyung es amigo mío._ dije su nombre con bastante recelo.

_ Lo importante es hacer que Miso, se enamore de ti. Así será más fácil todo, ella confiará en ti y cuando menos se lo espere le quitarás al bebé. Pero con ese amigo tuyo intentado conquistarla a cada segundo, nos complica las cosas.

Una presión molesta se sintió en mi pecho cuando hablo de lo que quería hacerle a Miso. Nunca estuve seguro de ese plan, pero ahora estoy completamente seguro de que no lo voy a llevar a cabo. Lo que menos deseo es lastimar de cualquier forma a Miso.

_ Padre, yo no le voy a quitar a mi hijo a su madre. Lo que planeas es demasiado cruel y no voy a ayudarte con eso._ le dije molesto.

_ No parecía molestarte al principio._ dijo mientras me analizaba con sus ojos entre cerrados. _ ¿Qué ha cambiado, hijo?_ me preguntó con tono burlo.

Su expresión no me gustó para nada y mucho menos la gran sonrisa que ahora mismo adornaba su rostro.

_ Te has enamorado de ella ¿no?_ dijo luego de soltar una fuerte carcajada.

Embarazada de un desconocido. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora