Capítulo 08

175 20 0
                                    

POV Miso

Estaba con Lisa en el ginecólogo ya que hoy tenía una cita para ver como iba mi bebé y aunque me hubiera gustado mucho que mi madre fuera quien estuviera a mi lado emocionada por su nieto. Por lo menos tenía a Lisa a mi lado y me sentía menos sola y abrumada.

_ Aquí está este pequeño. _exclamo la Dra. Lee, haciendo que saliera de mis pensamientos y mirara al monitor.

Mis lágrimas no se tardaron en salir tan pronto como pude identificar a mi bebé en esa confusa imagen. Era tan pequeñito e indefenso, realmente lo amaba con locura y aún no nace.

_ ¿Cuándo vamos a poder saber su sexo? _preguntó Lisa, sin dejar de ver el monitor con emoción.

_ Para el próximo mes ya podemos saber su sexo, ahora vamos a escuchar su corazón. _dijo haciendo algo raro en el equipo y de pronto toda la habitación se llenó de sus fuertes latidos.

Estaba tan emocionada que comencé a sollozar.

_ Esto es lo más hermoso que me ha podido pasar. _dije con una enorme sonrisa, mientras lágrimas seguía rodando por mis mejillas.

_ Ya quiero que nazca para poder consentirlo y malcriarlo._ dijo Lisa con una enorme sonrisa, mientras veía el monitor con ojos brillosos.

_ Se ve que te has cuidado muy bien, el bebé está creciendo fuerte y sano. Solo debes tener un poco más de cuidado en este primer trimestre, alrededor del 15% de los embarazos terminan en un aborto espontáneo.

_ ¿Q-qué?_ pregunté asustada.

_ Tranquila, no quiero asustarte. Solo quiero que te cuides mucho ya que por tu corta edad tu embarazo es de alto riesgo. Pero según los estudios que te realizamos hoy, tú y tú bebé están en excelentes condiciones.

Eso me dejaba un poco más tranquila.

_ No se preocupe doctora, cuidaremos bien de ésta pequeña cosita._ dijo Lisa con una enorme sonrisa, mientras acariciaba mi pancita.



_ Hay que pensar en nombres para está pequeña cosita. _dijo Lisa haciéndole mimos a mi vientre.

Estábamos tiradas en el sofá de mi apartamento comiendo chocolates por mis antojos. Últimamente me ha dado por atracarme con todo lo que sea a base de chocolate, ha este paso subiré mucho de peso.

_ Estuve pensando los nombre, pero no estoy muy segura con los que tengo. _le dije acariciando mi vientre.  _ Estaba pensando en So Ah si es niña y si es niño Seong Mi, pero como te dije no estoy muy segura.

_ A mi me gustan, son lindos y estoy segura de que sea niña o niño mi sobrino va a ser el más hermoso. Por lo menos va a tener buena genética por ambas parte, porque, aunque me moleste admitirlo el idiota de Suga es atractivo. _dijo con asco.

_ Supongo que tienes razón, pero no hay belleza física que pueda borrar lo imbécil que es. _dije con resentimiento.

_ En eso tienes razón. _dijo con una sonrisa torcida.

Todo iba bien hasta que el timbre sonó. Lisa y yo nos miramos confundidas ya que no esperaba visitas y solo ella y Taehyung saben dónde vivo.

Este último lleva días sin hablarme y creo que está molesto por haberlo ocultado también lo de Suga.

_ Yo abro. _dije y me apresuré a llegar a la puerta.

Gran sorpresa me llevé a ver quien era la persona que estaba en la puerta.

_ S-señor Min. _dije nerviosa cuando abrí la puerta.

_ Buenas tardes, señorita Choi. _me dijo de forma cordial.  _ ¿Podemos hablar unos minutos?

Embarazada de un desconocido. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora