POV Miso
Llegué a mi apartamento echa un mar de lágrimas y maldiciendo por lo alto a Suga. No puedo creer lo descarado que es como para ofrecerme dinero para que maté a mi pequeño.
_ ¡Eres un imbécil, Min Yoongi! ¡Maldigo la hora que te cruzaste en mi camino! _grité exasperada, mientras me halaba el cabello por la frustración.
Me dejé caer en el sillón a la vez que trataba de calmar mi llanto. Lloraba por todo lo que me había pasado hasta ahora y me había aguantado con una sonrisa. Creo que el embarazo me tiene más sensible de lo normal.
_ Menudo cabronazo que te ha tocado por padre, pequeño. _le hablé a mi vientre, mientras lo acariciaba por encima de la ropa.
_ ¡Choi Miso! _el gritó de Lisa me hizo dar un brinco por el susto.
Me levanté rápido del sillón y me volteé a verla. Ella se veía muy molesta y confundida.
_ ¡Diablos! Lisa, ¿a caso quieres matarme de un susto? _le pregunté nerviosa y evitando su mirada acusadora.
Ella llegó a mi lado y se cruzó de brazos, mientras que con sus ojos me lanzaba dagas.
_ ¿Me quieres explicar por qué mierda me mentiste? _me preguntó molesta.
¡Mierda y kilos de mierda! Escuchó todo lo que dije.
_ No sé de que hablas, Lisa. _me hice la tonta e intenté irme a mi habitación.
Lisa, fue más rápida y me bloqueo el paso.
_ No te hagas la desentendida que te he escuchado a la perfección. Me dijiste que no sabías quién era el padre de tu bebé, pero fue una gran mentira ¿No es así? _me preguntó de forma sarcástica.
_ No quiero hablar de eso ahora, ya he tenido suficiente por hoy. _le dije bufando e intentando irme, pero de nuevo ella se interpuso en mi camino.
_ Miso, pudiste haberme dicho desde un principio que sabías quién era el imbécil que te embarazó ¡Demonios, Miso! Sabes todo lo que he hecho para tratar de conseguir a ese estúpido y aún así me dejaste hacer el ridículo._ ella estaba muy exaltada y furiosa.
La entiendo ella realmente se la ha pasado buscando a Min. Eso la ha distraído demasiado en todo e incluso a tenido problemas con su novio y ahora yo me siento aún peor por todos los problemas que le he causado hasta ahora.
_ Y-yo lo siento mucho, Lisa._ le dije en un sollozo ahogado.
_ ¿Por qué no me dijiste que el idiota de Suga era el padre de tu bebé? _me preguntó de forma suave, pero me seguía viendo enojada.
Me sorprendió que dijera su apodo y que lo dijera con tanto recelo.
_ ¿Lo conoces? _le pregunté confundida.
Ella hizo una mueca de asco y se cruzó de brazos.
_ ¡Por supuesto! Todos saben quién es ese idiota, en especial las chicas. Le ha roto el corazón a muchas de mis compañeras y además la estúpida de Jisoo lo único que sabes es despotricar contra él, pero siempre está detrás de él como perra en celo. También lo conozco ya que es amigo de Jungkook. _dijo resoplando molesta.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un desconocido. (En Edición)
FanficChoi Miso, es una chica tranquila y estudiosa que acaba de regresar a Corea del sur luego de una larga estadía en Los Angeles. La madre de Miso es una mujer de carácter fuerte y quiere que su hija sea la mejor fiscal de toda Corea, ella tiene su vid...