POV Yoongi
Estaba en la casa de Seokjin en contra de mi voluntad. Como casi todos los meses Jin hizo una fiesta y aquí nos encontrábamos todos. Solo vine porque Hobi, me estaba hinchando las pelotas con tanto insistir.
_ Suga, ya quita esa cara y diviértete un poco. _me dijo Jimin, mientras me tendía un vaso de Vodka.
Lo tomé de mala gana y me bebí su contenido de un golpe.
_ ¿Cuándo llegan los demás? _preguntó impaciente Jin.
Tenía la casa llena de borrachos y él aún se preocupaba porque llegara Nam, Jungkook y su novia.
_ Jungkook, me a caba de decir que ya llegó, solo se detuvo a buscar algo de tomar._dijo Jimin sin despegar la vista de su teléfono.
Aburrido de estar ahí solo viéndonos las caras me fui a los sillones que quedaban cerca de la tarima.
La verdad es que la casa de Jin es toda una locura. Hizo de la mitad de la casa un antro el cual solo usaba para hacer este tipo de fiestas con conocidos y viejos amigos de la Universidad.
_ ¡Oppa! _me gritó alguien, para luego sentir un peso en mi regazo.
_ Joder, Jisoo. ¿Cuántas veces tengo que decirte que no me llames así? _dije molesto para luego quitarla de mí regazo con algo de brusquedad de mi regazo.
_ ¿Por qué siempre te comportas tan frío? _me preguntó indignada.
_ Porque me sacan de quicio las chicas como tu, que no entienden que solo fuero un revolcón y ya. _le dije sin ninguna pizca de gentileza.
_ ¡Eres un idiota! _me gritó molesta. _ Mejor me voy con Jin Oppa. _dijo acomodando su corto vestido.
_ Por mí, está mucho mejor. Ve a tocarle los huevos a otro. _le dije con una sonrisa de lado, mientras bebía directamente de la botella de Vodka.
Estuve por unos largos minutos bebiendo, mientras observaba a una que otra chica que pasaba por mi lado.
La pista de baile estaba demasiado de llena, pero había una chica en especial que me llamó la atención. A pesar de tener un vestido demasiado corto y escotado no se veía como una zorra. Estuve mirándola bailar canción tras canción hasta que sonó una muy sensual. Ella se trepó a la tarima y bailo de forma muy provocativa con el tubo. Esa chica me tenía embobado con su forma tan sexy de bailar. Cuando vi que se alejaba e iba a la barra decidí seguirla, no sé porque sentía la necesidad de conocerla.
Ella se veía linda hasta distraída.
_ Bailas muy bien. _le dije luego de haberme sentado a su lado.
Desde lejos me parecía atractiva, pero de cerca lo era muchísimo más.
_ G-gracias. _me me dijo evitando mi mirada, era más que obvio que estaba nerviosa.
Me causó gracia que se sintiera nerviosa ante mi descarado escrutinio.
El chico de la barra le dejó su bebida y ella se la tomó de golpe sorprendiéndome.
_ ¿Cuál es tu nombre, bonita? _le pregunté intrigado ya que sentía que me estaba ignorando y en serio quiero conocer a esta chica.
_ Me llamo, Miso. _me dijo por fin viéndome a los ojos.
Ella se quedó mucho rato viéndome a los ojos, para luego recórreme por completo con su mirada. Eso me hizo sonreír de lado, mientras mordía mi labio inferior.
_ Es como un ángel de lo hermoso que es. _dijo ella todavía analizándome.
No pude evitar soltar una carcajada ante sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un desconocido. (En Edición)
Fiksi PenggemarChoi Miso, es una chica tranquila y estudiosa que acaba de regresar a Corea del sur luego de una larga estadía en Los Angeles. La madre de Miso es una mujer de carácter fuerte y quiere que su hija sea la mejor fiscal de toda Corea, ella tiene su vid...