POV Suga
Ha pasado un mes desde lo sucedido con esa niña y yo no me la he podido quitar de la cabeza. Recuerdo con tanta claridad sus besos, sus gemidos y el cómo me pedía más. Me siento como un jodido enfermo cada vez que recuerdo lo estrecha y húmeda que estaba. Desde que la hice mía no hay ni un solo día en que no tenga sueños húmedos con ella y me levante con una puta erección.
Su recuerdo me tenía tan mal que tuve que desahogarme con Hobi o me volvería completamente loco.
_ ¿O sea que ella era virgen y tú no fuiste nada cuidadoso con ella? _me preguntó él viéndome feo.
Joder de todo lo que le dije se quedó con eso nada más.
_ Quise ser cuidadoso al principio, pero sabes que ese no es mi rollo y estaba muy tomado. _de dije con desgana y evitando su mirada. _ Al entrar en ella si lo fui, pero estaba tan estrecha que joder, no me pude controlar. A la mañana siguiente cuando la vi toda lastimada me arrepentí de lo que hice. _dije halando mi cabello con frustración.
_ Pobre chica, de todos los idiotas que había en la fiesta se tuvo que topar contigo. Tenía que estar muy borracha para irse a una habitación contigo, porque ella no tenía pinta de ser una zorra y pues ya confirmamos que no lo era. _me dijo encogiéndose de hombros, mientras se servía otro trago.
_ No sé si me quieres hacer sentir mejor o peor. _le dije fulminándolo con la mirada. _ Además eso no es lo peor. _le dije haciendo una mueca.
_ ¿Qué puede ser peor que quitarle la virginidad a una chica borracha y que no hayas sido cuidadoso con ella? _me preguntó con burla.
¡Vaya! Buen amigo es el que tengo.
_ La chica es una menor de edad, tiene diecisiete. _tomé un gran trago directamente de la botella.
Tenía que dejar de pensar en Miso, o me volvería totalmente loco.
_ Si tus padres se enteran te van a matar, Suga. _me dijo preocupado. _ ¡Joder! ¿No podías conseguir a una que no fuera menor de edad? Tienes veintitrés, Suga. _me dijo muy molesto.
_ No me estas animando para nada. _dije riendo de forma sarcástica. _ Ya sé que estaré en muchos problemas si me descubren mis padres.
_ Mejor vamos para la casa de Jin hyung, necesito tomar mucho hoy. _me dijo con un suspiro cansado.
_ Yo necesito beber hasta olvidar mi nombre, a ver si de esa forma me la logro sacar de la cabeza. _dije frustrado a la vez que lo seguía.
Hoy teníamos reunión de amigos en la casa de Jin otra vez, por lo menos está vez íbamos a ser solo nosotros siete. Hacíamos esto cada mes, nos contábamos nuestros problemas y bebíamos. A pesar de haberle contado todo a Hobi, necesitaba beber más y hablarlo con los otros chicos a ver que me aconsejan.
A veces quisiera buscarla y pedirle perdón por haber tomado su primera vez. Pedirle perdón por ser un completo idiota y no haber sido cuidadoso como dije que sería. Pero mi orgullo no me deja hacerlo, sino tuviera esta personalidad de mierda podría buscarla, pero no puedo hacerlo.
_ Kookie, siempre llega tarde. _se quejó Jimin, mientras veía la hora.
_ Me dijo que tenía que ayudar a su novia en algo y que luego venía, pero eso fue hace una hora, así que no debe tardar en llegar. _dijo Tae encogiéndose de hombros.
_ Pues empecemos sin él. _dije tomando una botella de soju.
_ Parece que alguien no la ha pasado muy bien este último mes. _dijo RM, con una sonrisita estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un desconocido. (En Edición)
FanficChoi Miso, es una chica tranquila y estudiosa que acaba de regresar a Corea del sur luego de una larga estadía en Los Angeles. La madre de Miso es una mujer de carácter fuerte y quiere que su hija sea la mejor fiscal de toda Corea, ella tiene su vid...