"El hecho de ser honesto es lo que hace que las relaciones perduren".
-Lauryn Hill
POV Yoongi
Debí ver si los demás cubículos estaban vacíos. No debía enterarse nadie de esto, pero aquí estamos. De todas las personas en la fiesta tenía que ser Jisoo la que se enterara de que voy a ser padre.
_ ¿Responde a mi pregunta, oppa? ¿Te casaste con ella sólo porqué salió embarazada por accidente?_ preguntó cruzada de brazos, mientras en su rostro se extendía una sonrisa burlona.
Respiré profundamente antes de contestarle.
_ Mi vida personal no es de tu incumbencia, Jisoo.
_ ¡Increíble!_ exclamó a la vez que se reía fuerte. _ No lo negaste._ dijo una vez su risa cesó.
_ Yo mejor me voy._ escuché a Miso y solo hasta ese entonces fue que me di cuenta de lo incómoda que estaba con esta situación.
Antes de que ella pudiera llegar a la puerta, Jisoo se interpuso en su camino.
_ No vas a ir a ningún lado, zorra._ dijo con molestia, a la vez que la tomaba fuertemente del antebrazo.
Jisoo ya había colmado mi paciencia desde que la llamó zorra y está acción solo lo empeoró todo. Pero antes de que yo pudiera hacer algo, Miso ya se había soltado de su agarre de forma violenta.
_ Le agradecería mucho que no me tocara, o verá que no soy tan amable como parezco. Además la única zorra aquí eres tú y eso lo sabes bien. _dijo con una sonrisa de autosuficiencia a la vez que la encaraba.
Jisoo levantó su mano dispuesta a darle una cachetada a Miso, pero eso jamás lo iba a permitir.
_ Ni se te ocurra tocarla, o realmente lo vas a lamentar._ dije sosteniendo aún su muñeca.
_ Pero... Oppa, la escuchaste como me llamo._ dijo haciéndose la ofendida.
_ No me digas oppa, ya te he dicho que me molesta y tú la insultaste primero. Además no te puedes ofender porque te digan la verdad.
_ Yo ya me voy, está conversación me aburre y además no me siento bien._ dijo Miso, mirándome directamente a mi.
No fue hasta que se fue Miso que Jisoo se soltó de mi agarré.
_ Me gustaría saber que dirán los medios de comunicación, cuando se enteren de que el hijo menor de los Min ya iba a ser padre antes de casarse._ fingió pensar por unos segundos, para luego sonreír como maniática. _ Quiero que a cambio de mi silencio, nos veamos cada fin de semana en el motel al que me llevaste aquella vez._ dijo acariciando mi rostro.
Alejé su mano de mi rostro y sonreí. Ella al ver mi sonrisa mordió su labio inferior. Me acerqué a ella lo suficiente como para poder susurrar unas palabras en su oído.
_ Tú le dices algo a la prensa sobre mi hijo y yo les enviaré a todas las cadenas de chismes todas esas fotos desnuda que me enviaste._ ella se alejó de mi con una expresión de horror en su rostro.
Sabía que con eso ella iba a bajar de su nube y su expresión me lo confirmó.
_ No te atreverías a hacer eso... si lo haces, eso arruinaría mi carrera como modelo y mi padre me dejará en la calle. _dijo con sus ojos cristalizados y su labio inferior temblaba.
_ No solo eso, también les enviaré ese video en el que te masturbabas. No te conviene meterte conmigo, Jisoo. Está es una advertencia, deja a Miso en paz y encárgate de limpiar el desastre que tienes por vida._ dije totalmente serio.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un desconocido. (En Edición)
FanfictionChoi Miso, es una chica tranquila y estudiosa que acaba de regresar a Corea del sur luego de una larga estadía en Los Angeles. La madre de Miso es una mujer de carácter fuerte y quiere que su hija sea la mejor fiscal de toda Corea, ella tiene su vid...