POV Miso
Sí, me equivoqué cuando pensé que las cosas no podían empeorar, porque realmente todo esto se volvió un desastre. Lisa, me descubrió al tercer día ya que alguien le dijo que me vio subiendo a una habitación con un chico. No pude hacer más nada que solo decirle la verdad. Omití el detalle del nombre del chico, porque conociendo a Lisa, es capaz de buscarlo hasta debajo de las piedras y lo menos que quiero es volver a verlo.
Todo iba mejorando hasta que me enferme, vomitaba mucho, todo me daba náuseas y me mareaba mucho. Lo peor de todo es que tanto mi madre como Lisa, se dieron cuenta.
_ Miso, hazme caso y hazte una de las pruebas de embarazo que te compré. _me insistió otra vez, Lisa.
Yo también pensaba que podría estar embarazada, pero me daba tanto miedo el confirmarlo.
_ Lisa, ya te dije que no estoy embarazada. _le dije nerviosa a la vez que le devolvía las pruebas de embarazo.
_ Miso, no puedes estar segura de eso, tu misma dijiste que no sabes si ese chico se protegió. _dijo frustrada llevando sus manos a su cabello y revolviéndolo. _Te juro que si encuentro a ese imbécil lo voy a dejar sin más descendencia. Primero se aprovecha de una chica borracha, no fue nada delicado aún sabiendo que eras virgen y encima te embaraza. Ten por seguro que cuando encuentre a ese idiota lo voy a golpear muy fuerte. _dijo molesta caminando de un lado para al otro en mi habitación.
_ Lisa, no estoy embarazada. _dije deslizándome por la pared hasta sentarme en el suelo. _ No lo estoy, no puedo estarlo o mamá me matara. _dije entre sollozos.
Lisa, suspiro fuerte para luego sentarse a mi lado y abrazarme.
_ No estás sola, cuentas conmigo para lo que sea y lo sabes. _dijo tratando de consolarme. _ Tienes que hacerte las pruebas para poder salir de dudas. _dijo con voz suave, mientras me pasaba las prueba otra vez.
Después de unos largos minutos tomé dudosa las pruebas entre mis manos para luego ir al baño.
_ Tú puedes, Miso. No va a salir positiva, solo relájate y hazlo. _me dije a mi misma, mientras me hacía la primera prueba.
Salí del baño y se la pasé a Lisa, no me sentía con la suficiente fuerza para verla. Las instrucciones de la prueba decían que tenía que esperar cinco minutos para poder ver los resultados. Fueron los cinco minutos más largos de mi vida, hasta que la alarma sonó avisándonos que ya era momento de ver el resultado.
_ Lo siento, Miso. La prueba salió positiva. _me dijo con sus ojos cristalizados.
Me quedé en shock unos segundos y luego sonríe nerviosa.
_ Mejor me hago la otra prueba, lo más seguro es que esa está defectuosa.
No esperé a que Lisa dijera algo y me encerré de nuevo en el baño. Hice el mismo proceso que con la primera prueba y luego esperamos. Estaba más que nerviosa, esta prueba es la decisiva y me da miedo pensar en que también salga positiva. Si esta prueba también sale positiva tendré que aceptar que si estoy embarazada.
_ Miso, está también salió positiva. Si estás embarazada. _me dijo triste a la vez que me mostraba la prueba.
Me dejé caer en mi cama y comencé a llorar de forma histérica.
_ Mi madre me va a matar. _dije sollozando.
_ Miso, tienes que tranquilizarte y pensar bien que harás. _me tomó de los hombros para que la viera a los ojos. _ Hay que encontrar al idiota que te embarazo. _dijo con su ceño fruncido a la vez que se sentaba a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un desconocido. (En Edición)
FanficChoi Miso, es una chica tranquila y estudiosa que acaba de regresar a Corea del sur luego de una larga estadía en Los Angeles. La madre de Miso es una mujer de carácter fuerte y quiere que su hija sea la mejor fiscal de toda Corea, ella tiene su vid...