Capítulo 06.

186 20 0
                                    

POV Miso

El tiempo pasaba volando ya tenía dos meses de embarazo y con suerte no había vuelto a ver a el idiota de Suga. Supe por los medio quien era él, era nada más y nada menos que el segundo hijo de los famosos empresarios Min. Lo investigué un poco y era exactamente como creía. Es el típico mujeriego rompecorazones, nunca ha tenido una relación formal que pasé de tres meses.

Lamento mucho que ese tonto sea el padre de mi bebé, pero no se puede hacer nada, por lo menos mi hijo nunca lo conocerá. Yo voy a hacer lo suficiente para él o para ella. No lo necesito, ni a él, ni mucho menos a mi madre.

Lo que si me tiene muy desanimada es mi situación con Taehyung. Ese chico es literalmente un angel, pero por esa misma razón no puedo aceptar sus sentimientos por mucho que el me guste. No estoy en condiciones de salir en una relación amorosa con nadie y me avergüenza mucho que a pesar de saber toda mi situación él aún quiera estar conmigo. Es una persona estupenda con un corazón muy puro, pero no puedo destruir su vida, ni sus sueño. A mi lado solo se va a estancar.

Hace poco pude alquilar un pequeño apartamento por un buen precio, Lisa me había ayudado a conseguir un empleo de tiempo completo como mesera de un restaurante muy fino. La paga era muy buena y ni hablar de la propina, tuve que dejar de asistir a la escuela, pero tomaba las clases por internet y así no me atrasaba en la escuela. A parte de mi situación con Tae, todo lo demás en mi vida estaba marchando espectacular y me sentía conforme con lo que tenía, esta vez nada va a arruinar mi felicidad.

_ Miso, la mesa siete está lista para ordenar. _me dijo mi compañero, mientras llevaba otros pedidos.

Me faltaba poco por salir del trabajo, estaba muy cansada, pero forcé una sonrisa y me encaminé a la mesa siete.

_ Buenas noches, bienvenidos a The Paradise. _dije haciendo una reverencia.

Sentí mi corazón detenerse cuando lo vi en la mesa, él estaba igual de sorprendido que yo. Para mi desgracia sus padres se dieron cuenta de nuestras reacciones y el ambiente se puso muy incómodo.

_ ¿Se conocen? _preguntó confundida la chica que andaba con ellos.

Él aclaró su garganta y dejó de verme. Yo por mi parte negué con la cabeza y sonreí o lo intenté.

_ ¿Qué desean ordenar? _pregunté nerviosa porque todos en esa mesa me miraban excepto él.

Silencio incómodo, eso fue lo que hubo todo el rato que el señor Min miraba a Suga.

_ Vamos a ordenar la Fusilli alla Norma y una botella de vino blanco. _me dijo la señora Min de forma amable.

Apunté todo en mi libreta y prácticamente salí corriendo de ahí luego de una reverencia. El destino parece que me odia, cuando creo que todo está bien me pasan cosas malas. Debí aceptar la oferta de mi tío e irme con él a trabajar en Busan.

_ Miso ¿estás bien? _me preguntó Hyunjin.

Él es quien mejor se ha portado conmigo desde que empecé a trabajar aquí y me ha ayudado muchísimo. Sabe que estoy embarazada y me ayudó a mantenerlo en secreto del jefe. Siempre me ayuda con mi trabajo y me regaña si hago esfuerzos demás, él literalmente es mi otro Ángel de la guarda.

_ Sí, no te preocupes. _le dije recostándome en la pared.

_ Pues no pareces estar bien, estás muy pálida. _dijo viéndome con su ceño fruncido. _ ¿Comiste?

_ No tuve tiempo, el restaurante ha estado muy lleno desde temprano y ayudé a Rose. _mentí un poco, porque conociéndolo me intentara sacar información y lo de Suga es algo que ni Lisa sabe.

Embarazada de un desconocido. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora