POV Miso
Cuando el señor Min, me pidió que fuera a su casa para hablar de algunas cosas, jamás me pensé que tendría que sentarme al lado de Yoongi. Este me fulminaba con la mirada y estoy segura de que no me ha gritado solo porque su padre está presente, sino me hubiera sacado a patadas de esta casa.
_ Padre, tengo cosas más importantes que hacer y me tienes aquí perdiendo el tiempo. _Yoongi rompió el incómodo silencio con su queja.
La verdad es que a mí también me hubiera gustado quejarme, él en ningún momento me dijo de que hablaríamos con este idiota presente.
_ Miso, sé que estas incómoda y por eso trataré de ser breve. Necesito que ustedes dos se casen y que sea antes de que tu vientre se empiece a notar más. _dijo de lo más tranquilo.
Suga por su parte se tensó y puso su habitual cara de asco por el mundo. Yo por mi parte me atraganté con mi propia saliva.
_ ¿Qué? Y-yo no me quiero casar con él. _dije nerviosa a la vez que negaba con mi cabeza.
Esto no me puede estar pasando realmente. Le dije bien claro que no quería volver a ver a su hijo y me sale con que quiere que me casé con él ¿a caso se volvió loco?
_ Padre, le dije que no me iba a casar con ella. _dijo el idiota con desprecio.
El señor Min suspiro y apoyó sus brazos en su escritorio.
_ Lo siento, pero no era una propuesta. _dijo con un tono más serio.
_ Yo puedo hacerme cargo de mi hijo sola, se lo dije ayer señor. Lo siento, pero no me casaré y mucho menos con él. _dije tomando mi bolso y poniéndome de pie.
_ Ya sabía que ambos se iban a comportar de esta forma por lo que tuve que hacer un plan de contingencia. _dijo en un tono lastimero, pero obviamente fingido.
Esas simples palabras hicieron que me detuviera.
_ ¿De qué hablas, padre? _preguntó Yoongi nervioso.
_ A ti Yoongi, te quitaré de mi testamento y con eso también todas las posesiones que tienes en estos momentos. Tus vehículos, tu departamento y tus tarjetas de crédito. A ti Miso, por más que me pese te quitaré a mi nieto tan pronto nazca. _dijo de lo más tranquilo, mientras se cruzaba de brazos y nos desafiaba con la mirada.
¿Quitarme a mi bebé? ¿Quién se a creído que es?
_ Usted no puede hacer eso, es mi bebé. _le dije en un hilo de voz.
Ahora si estaba muy asustada.
_ Claro que lo puedo hacer, Miso. El juez verá que eres una niña y que no tienes el suficiente dinero para sacarlo adelante. Solo por tu edad y por no tener el apoyo de tus padres es un punto a favor mío. Me darían su custodia sin dudarlo._ dijo encogiéndose de hombros como si este fuera un tema que tratara todos los días.
Mis ojos picaban por las lágrimas que intentaba retener y mi respiración era acelerada.
_ ¿Padre, realmente esto es necesario? Creo que te estas excediendo con todo esto. _dijo Yoongi igual de asustado que yo.
_ Ustedes me están obligando a hacer esto. Tengo mi abogado esperándome en la sala de estar, así que ustedes deciden. Les voy a dar tres minutos y cuando regrese espero que ya tenga la contestación que quiero.
¡Maldita seas Yoongi! Y pensar que creía que el señor Min era buena persona. Estaba tan equivocada.
_ ¡Esto es tu maldita culpa! _me gritó Yoongi, haciendo que me sobresaltara.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un desconocido. (En Edición)
FanfictionChoi Miso, es una chica tranquila y estudiosa que acaba de regresar a Corea del sur luego de una larga estadía en Los Angeles. La madre de Miso es una mujer de carácter fuerte y quiere que su hija sea la mejor fiscal de toda Corea, ella tiene su vid...