Problemas en Uglich

17 5 0
                                    

A la mañana siguiente, Jean quiso que Levi le ayudara a preparar los caballos mientras Eren hacía los equipajes, por ello se dirigió hacia la habitación de esta. Supuso que estaría durmiendo, pero como el tiempo apremiaba, no le importaba tener que soportar su mal humor mañanero, después de todo, no era la primera vez que lo soportaba.

Llamó a la puerta con insistencia, y la pareja, que se encontraba aún durmiendo plácidamente, comenzaba a reaccionar ante tal estruendo.

Jean, ante la falta de respuestas, se tomó el atrevimiento de entrar en la alcoba, pero se quedó de piedra al presenciar tal escena.

- Pero que dem--- ¡LEVI! ¡LEVI ACKERMAN! ¿¡SE PUEDE SABER QUE SIGNIFICA ESTO!? - la joven se levantó perezosamente, recogió la ropa y comenzó a vestirse, quien al mismo tiempo, le alcanzó la suya a Eren, que estaba totalmente avergonzado por haber sido descubierto.

- No grites de buena mañana... Además, lo que haga con mi vida no te interesa - Este asintió, puesto que no podía negarlo, no obstante no era momento para tales réplicas.

- Espera... ¿Vosotros estáis... - quiso que ella afirmara la idea que le sobrevino al chico, quien claramente estaba feliz por ello, pero Levi simplemente cayó y cambio de tema preguntando el motivo de su visita - Nada... Es solo que necesito que me ayudes con los caballos... Debemos retomar el viaje... Te espero fuera - finalizó y marchó del lugar, sobre todo, ante la repentina tensión palpable.

Cuando estuvieron de nuevo solos, Eren quiso besarla de nuevo, pero ella lo detuvo. Este se extrañó ante ello, y más, cuando vio la mirada de tristeza en el rostro de la chica.

- Eren... Yo... L-Lo siento, pero no podemos... - al muchacho le mutó el rostro, y aquel rostro de felicidad desapareció - No quiero que pienses que te he mentido con lo que siento...  No te mentí cuando nos conocimos y tampoco lo hago ahora... Pero tú mejor que nadie sabe que lo nuestro es imposible... Todos sabemos cómo va a acabar esta aventura... No quiero irme sabiendo que dejó atrás a alguien tan valioso y del que estoy tan enamorada... Discúlpame... Sé que merezco que me odies... - Y sin tiempo para réplicas por parte del castaño, abandonó el lugar para ir al encuentro de Jean.

El chico se paralizó ante las duras, pero ciertas palabras de Levi. Y se entristeció al saber que hasta allí había llegado su historia, no obstante se negó a creer eso. Puede que fuese cierto, pero no se daría por vencido, no ahora que había tanto que ganar.

En mitad de la preparación de los caballos Jean no lo soportó más y comenzó a bombardear a la chica con preguntas, que esta respondía vagamente y con la mirada triste y perdida.

- Estoy feliz por ti... Has logrado transmitir correctamente lo que sentías... - dijo con inocencia e ingenuidad - Menuda cara... Ni que estuvieras en un funeral, se podría decir que Eren ya es tu parj--- lo interrumpió. 

- ¡NO ES MI PAREJA! Así que basta... - ella estaba furiosa, sobre todo, consigo misma - Y nunca lo será... Hagamos esto rápido, quiero salir de aquí lo antes posible... - El chico al ver su rostro entristecido, decidió no hablar más sobre el tema. Él era un mero espectador, y poco podía hacer, pero una cosa tenía claro, Levi se estaba equivocando. La mirada y postura que adoptaba era una clara señal de ello. Lo peor de todo, era que ella también lo sabía.

 Lo peor de todo, era que ella también lo sabía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El monstruo que habita en mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora