Hyunjin
Mi nombre es Hwang Hyunjin y tengo 17 años, soy hijo de un electricista y de una mamá que vende comida en un puesto callejero. Somos pobres pero somos honrados y con lo poco que tenemos somos muy felices.Félix
Mi nombre es Lee Félix y soy hijo de un mafioso, tengo todo lo que quiero. Tengo 15 años.Narración normal
Hyunjin estaba alistando sus cosas, ya que iba ir a una fiesta con sus amigos, no sabía que tipo de fiesta era, así que trato de ir lo más formal posible.Félix
Todo estaba listo, hoy iba a ser el gran día, mi cumpleaños número 15 y estoy muy feliz, mi papi me hizo una gran fiesta a mi manera, con colores pasteles como azul, rosa y otros colores más. Pedí 9 pasteles de chocolate y mi papi me los compró.Todo esta listo, adornos, comida, postres, bebidas, ¡TODO ESTA LISTO!, pero falto yo así que mi papi también contrato unos estilistas para que me arreglen y verme bonito para la noche.
Básicamente así quedé, me encantó como me veía, tanto que me miraba al espejo por cualquier pretexto solo para ver mi belleza.También se que hoy por la noche me encontraré pareja, quiero a alguien de mi clase social, veré qué chicos hay.
Pero mi papá teme que me hagan daño, ya que el dijo: “Principito si alguien te hace daño yo me encargaré de hacerlo sufrir". Mi papá es una persona de temer, mi papá es un mafioso.
Hyunjin
Estoy listo ahora solo queda esperar a mis amigos, Changbin y Seungmin para irnos.Narración normal
Los chicos muy tranquilos tomaron su camino.Cb: Tengamos cuidado, las personas con las que vamos son mafiosos y mafiosas, así que deben tener cuidado.
Hy: Changbin ¿Qué estupidez hiciste?.- Dijo alterado.
Cb: Relájate.
Hy: Como mierda yo me relajo si tú nos vas a meter con gente mala.
Cb: Me invitaron y yo no me pude negar, me dijeron que iba haber Vodka gratis.
Sm: Sabías que puede que terminemos asesinados.
Cb: No pasa nada.
Cuando llegaron a la fiesta los chicos bajaron atrayendo la atención de chicas y chicos.
Hyunjin
No se en que problema me metí, más bien, en qué problema me metió Changbin. Cuando llegamos a la fiesta había gente adinerada y elegante, pero mi vista se fijo en el chico al que al parecer era su cumpleaños, es lindo. De pronto su vista se cruzó con la mía, el me sonrió coqueteamente pero yo solo vire mis ojos y fui con Changbin y Seungmin.Félix
Estaba sentado en mi mesa especial y de pronto entro un chico alto, de cabello largo y rubio, tenia un traje y se veía jodidamente perfecto, quiero a ese chico para mi solito.
ESTÁS LEYENDO
༄✰⚠︎¿𝔈𝔵𝔱𝔯𝔞𝔫̃𝔞 ℜ𝔢𝔩𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫?♫︎༆☢︎︎⚠︎☔︎ (𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹)
FanfictionHyunjin solo fue un capricho de Félix... Pero... También se enamoro de el aunque al principio fue difícil. Contenido homosexual Hyunjin/Top Félix/Bottom M-preg. +18 lemon. posible mención de otros shipps. ¡DISFRUTA LA SERIE!