Capitulo 6💜

510 42 11
                                    

Al otro día....

Félix...
Hoy era un nuevo día, mis papás salieron a Australia ayer por la noche, así que Hyunjin y yo estuvimos juntos toda la noche y si ustedes se preguntan ¿Tuvieron sexo?, Si tuvimos relaciones sexuales, una cosa llegó a otra y bajo la luz de la luna que se colaba por mi ventana, en mi habitación oscura con la poca iluminación de ese gran satélite nos entregamos por segunda vez, un momento lleno de pasión y amor.

Me levanté y al despertar vi a Hyunjin dormido, con una sonrisa en mi rostro acaricie su mejilla. Abrió sus pequeños ojos de color café, esos orbes felinos que desde el primer momento que los observe me llevaron a otra dimensión.

Me sonrió mostrando sus lindos y aperlados dientes, tan blancos que parecían unas líneas de piedras de jade.

-. Buenos días Fefy.- Me hablo dulcemente, con la voz un poco rasposa.

-. Buenos días Jinnie.- Le sonreí.

-. Vamos a desayunar.- Me hablo levantándose.

Yo también iba a hacer lo mismo, pero me jaló de la mano y acaricio mi torso.

-. ¿Que te parece algo de sexo mañanero?.

Y así fue como entre el trinar de las aves y bajo mis sábanas blancas lo hicimos casi dos horas.

Después de eso, tomamos una ducha de esas a las que yo llamo que son para ahorrar agua, osea que Hyunjin y yo nos bañamos juntos para ahorrar agua.

Me vestí con un short corto de color rosa pastel y una sudadera azul, mis tenis eran blancos. Después de estar listos salimos de la casa en el auto de mi novio.

-. No crees que ese short es algo corto.- Dijo serio.

-. Pensé que te gustaría.- Dije decaído.

-. A mí me encanta, pero es que te van a mirar, odio que te miren, tu cuerpo, tu, cada maldita célula de ti me pertenece.- Me dijo serio.

Hyunjin es un buen chico, pero este es su defecto, sus celos extremadamente tóxicos, es demasiado posesivo.

De mi bolso saque una caja pequeña, un reloj Rolex de oro venía dentro de esta, hace unos días el lo vio en una joyería pero me dijo que no tenía dinero para comprarlo.

-. Mira lo que te compre cielito.- Dije con voz tierna.

El término de estacionar el auto y tomo la caja, al abrirla un hermoso brillo apareció en sus felinos orbes de color avellana.

-. ¿Te gustó Jinnie?.- Pregunté.

El me miró con un brillo encendido en sus bellos ojos.

-. Fefy es hermoso.- Me dijo.

Se bajó del auto y me abrió la puerta. Tomo mi diminuta cintura y me beso.

-. Te amo Félix, te juro que nada ni nadie te alejara de mi lado.-  Me dijo sonriendo.

-. También te amo prince, eres el amor de mi vida.- Dije y jugué con su cabello.

-. ¡QUE BUEN CABUS PEQUEÑO!.- Dijo un hombre en dirección a mi.

-. ¡VETE A LA MIERDA!.- Le grito mi novio.

Yo solo tome su mano, que a un lado de la mía es grandísima. Le dije que no mostrará importancia, que solo era un imbécil, pero aquel hombre paso y tocó mi muslo. Hyunjin se dio cuenta y corrió atrás de él hasta atraparlo, lo tomo de la camisa y luego le gritó unos insultos y le pego un puñetazo en el pómulo.

-. ¡EN TU MALDITA VIDA TE ATREVAS A TOCARLO!.- Gritó.

Corrí a mi chico el cual estaba enojado, parecía que algún demonio se había apoderado de su ser.

-. Jinnie vamos a desayunar cielo.- Hablé dulcemente.

El me volteo a ver, tomo mi manita y mi cintura.

-. Te dije que ese short es bastante corto.- Me dijo enojado.

-. Pero me gusta.- Le respondí temeroso.

-. ¡Entonces también te gusta que te miren y atraer la atención! ¿¡No es así ramera!?.- Me grito.

-. No me trates de está manera, no tengo la culpa.- Respondí.

-. Cállate.- Me dijo.

-. No hasta que me escuches, tú te la pasas juzgando todo lo que le pongo, es mi cuerpo y es mi maldito problema como lo enseño.- Dije cabreado.

-. Félix cierra la boca.- Me hablaba enojado.

-. No, más aparte no tengo la culpa de que tenga el cuerpo bonito, si lo quiero enseñar es mi problema, como le dijiste en mi fiesta de cumpleaños, tu eres mi pareja no mi papá o mi mamá para controlar mi vestimenta.- Dije enojado.

-. Que ya te calles.- Me decía alterado.

-. Si no vas a aceptar como me visto entonces...- Fui interrumpido.

-. ¡CÁLLATE!.- Y me dio una fuerte bofetada.

Yo tomé el área lastimada y lo mire con los ojos acuosos.

-. Parece que necesitas saber el significado de “Callate".- Me dijo sarcástico.

Yo solo solté su mano y me fui conrriendo. Podía oír como gritaba mi nombre mientras yo corría.

Hyunjin...

Después del golpe que le di a Félix el se fue corriendo.

-. ¡FEFY! ¡LIXIE! ¡AMOR LO SIENTO! ¡REGRESA ACÁ AMOR!.- Le grité pero parecía que no me hacía caso.

Corrí atrás de él. Se detuvo a mitad en la salida para fijarse si no pasaba algún vehículo, al ver qué no iba nada, cruzó la calle. Corrió hasta una parada de taxis. Subió a uno y se fue. Yo tomé mi auto y seguí el taxi.

Félix...
Subí al taxi, me di cuenta que Hyunjin venía atrás de nosotros en su auto. Comenzó a acelerar, yo le dije al hombre que conducía el taxi que fuera más rápido, el asintió y aceleró. Mi teléfono comenzó a vibrar, lo tome y era Hyunjin, rechace la llamada y apague el teléfono. Me fijé y aún estaba detrás de mi, no sabía que hacer, así que le pedí al señor que conducía, que me dejara en la próxima parada y así fue.

Luego unos momentos después me senté en una banca, sentí como unos delgados brazos me envolvían. Inmediatamente supe que era Hyunjin. Me aleje de él.

-. Eres un idiota.-

-. Lix...-

-. Eres un chimpancé salvaje.- Le dije.

-. Bebé...-

-. No te acerques más a mi.- Le dije para luego salir corriendo, cuando sentí como choque con alguien.

-. Después de tanto tiempo nos encontramos Lixie.- Me dijo ese chico.

¿Quién será?...

Espero les haya gustado...

༄✰⚠︎¿𝔈𝔵𝔱𝔯𝔞𝔫̃𝔞 ℜ𝔢𝔩𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫?♫︎༆☢︎︎⚠︎☔︎ (𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora