Viaje P/4

309 22 6
                                    


- ¡IDIOTA Y MIL VECES IDIOTA!-. Gritó furioso Félix.

- Fefy perdón-. Dijo Hyunjin arrepentido.

- Me voy a regresar a Seoul-. Dijo Félix empacando sus cosas.

- Félix...

- Cállate esa estúpida boca-. Dijo Félix llorando de coraje.

- Sabes que no fue mi intención...-

- Me estaba ahogando y tú te fuiste con esa mujerzuela-. Dijo llorando- Y en lugar de agradecer a ese chico lo golpeaste y a mi en lugar de preguntar por mi bienestar me hiciste tú típica escena de celos y casi me golpeas a mi también-. Dijo llorando.

- P-pero Lix yo...

- Cierra ese estúpido agujero que tienes en la maldita cara, solo te sirve para mentir y decir estupideces-. Dijo serio.

Momentos antes...

Félix y Hyunjin disfrutaban de un lindo momento en el mar.

- Jinnie está fría-. Se quejo Félix.

- Amor está bien-. Dijo Hyunjin tocando el agua con su pie.

- Está bien, vamos-. Dijo Félix.

Iban a entrar cuando hubo otra queja de Félix.

- Jinnie, hay un problema-. Dijo Félix apenado.

- ¿Que sucede?-. Pregunto.

- No se nadar-. Dijo apenado.

Hyunjin lo tomo de su cintura y lo llevo lentamente adentro del mar.

- Yo te voy a cuidar-. Dijo Hyunjin.

Félix se dejó llevar por Hyunjin, se sentía tan protegido con el. Una vez que el agua llegó al cuello de cada uno, Hyunjin tomo la cintura de Félix y se zambulleron juntos.

Félix:
Era demasiado felicidad, observé su rostro el cual sonreía y su cabello se alzaba con el agua, sus mejillas se encontraban algo llenas por el aire que estaba reteniendo en ese momento, oía el sonido del agua en el fondo y veía las pequeñas burbujas al rededor de nosotros. Cuando sentimos que ya no podíamos aguantar la respiración, salimos, reíamos y yo lo veía, aunque veía algo cristalizado por el agua que estaba en mis ojos, fue el momento más feliz de toda mi vida.

Normal:

- Félix, te amo-. Dijo Hyunjin tomando la cintura de su novio.

- ¿Crees que yo no lo hago?, Yo también me amo-. Dijo Félix bromeando.

Hyunjin comenzó a reír.

- Broma, yo también te amo, Hyunjin, quiero compartir mi vida contigo, tener hijos y un perro-. Dijo sonriendo.

Hyunjin comenzó a reír suavemente.

- Gracioso-. Dijo Hyunjin enmedio de una risa.

Estuvieron un rato ahí, Hyunjin intentaba ayudar a Félix a qué aprendiera a nadar, pero era demasiado temeroso.

- Bien, mejor vamos a la alberca del hotel-. Dijo Hyunjin.

Félix asintió y salieron del mar. Al ir caminando, Hyunjin se dió cuenta de cómo miraban s su chico, en especial un muchacho que no quitaba la vista del trasero de Félix. Hyunjin dió media vuelta y camino hacia el chico.

- ¿Tiene algo para que lo estés mirando así?, Maldito morboso, aleja tu asquerosa mirada de mi novio antes de que te saque los ojos-. Dijo serio.

Félix volvió a donde Hyunjin se encontraba discutiendo.

- Amor vámonos-. Dijo Félix.

Hyunjin dió una mirada amenazante al chico y tomo posesivamente la diminuta cintura de Félix. Al llegar a la piscina no había mucha gente, solo un par de chicas y un chico que se encontraba dentro de la alberca.

༄✰⚠︎¿𝔈𝔵𝔱𝔯𝔞𝔫̃𝔞 ℜ𝔢𝔩𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫?♫︎༆☢︎︎⚠︎☔︎ (𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora