Capitulo 5💙

524 43 0
                                    

-. Chan.- Hablo el mayor presente en aquella habitación.

-. Señor Lee.- Hablo Hyunjin.

-. Cometiste un gran error al hablarme así.- Hablo Chan serio, con la mirada totalmente fría.

-. Tu cometiste el error de meterte con mi novio.- Hablo valientemente Hyunjin.

-. Chan baja eso por favor.- Hablo el menor.

-. Félix tranquilo, solo será un disparo.- Dijo Chan.

-. Ves porqué no quiero estar contigo, tu eres un sádico, un asesino y así esperas a que yo me espose contigo.- Hablo el pecoso.

-. Por favor, tú no sabías nada sobre mi segunda vida.- Dijo Chan bajando el arma.

-. Pero ahora que lo se no pienso cometer un error.-

-. Error fue aceptar estar con este pobretón.- Hablo mirando con despreció a Hyunjin- Por más formal que quieras lucir no te saldrá. No puedo creerlo Lee, que por un tipo cono este pierdas grandes oportunidades de negocios.-

-. Estaría cambiando a mi hijo por dinero y aún no entiendo porqué hay gente que cambia a seres humanos por dinero, pero yo no soy así, mi hijo es lo más importante para mí.- Respondió Lee.

Chan puso el seguro a su arma y acomodo su sacó.

-. Bien, supongo que ahora ya no tengo nada que hacer aquí.- Dijo el australiano mayor.

Sin decir nada más salió de la casa.

Félix se acercó a su pareja.

-. ¿Estás bien amor?.- Pregunto con preocupación.

-. Si cielito tranquilo.-

-. Niño, tienes valentía y eso me gusta, aunque casi te asesinen por no quedarte callado.- Dijo el mayor.

Hyunjin solo soltó una leve risa.

-. El no te hará nada.- Respondió Félix.

-. Hyunjin, estaba pensando en que si puedes ir hoy mismo a conocer la fabrica de nuestra mercancía.- Dijo Lee sentándose en el sillón.

-. Padre ¿No crees que es demasiado pronto?.-

-. Entre más pronto mejor bebito.- Respondió su progenitor.

-. Esta bien señor Lee, ¿Cuando?.-

-. Tal vez en unos meses, este mes no se podría porque mi esposa y yo tenemos que ir a Australia.-

-. Esta bien, cuando usted diga.-

-. Ahora sí me permiten me retiro.- Lee se levantó y salió de la habitación.

Hyunjin solo soltó un suspiro, y metió sus largos dedos entre su fino cabello.

-. No se en que me metí.- Dijo con ansiedad.

-. Jinnie, tranquilo no pasará nada, todo estará bien, lo prometo. Lo hiciste por necesidad.-

-. Tienes razón, pero cambiemos el tema, ¿Quieres salir a algún lugar?.-

-. Me parece bien.-

-. ¿A dónde?.-

-. A dónde digas voy.-

TO BE CONTINUED...

LES JURO QUE TRATO DE QUE LAS SERIES SEAN COMO LAS DE STAY, PERO NO ME SALE, HAGO LO QUE PUEDO.

༄✰⚠︎¿𝔈𝔵𝔱𝔯𝔞𝔫̃𝔞 ℜ𝔢𝔩𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫?♫︎༆☢︎︎⚠︎☔︎ (𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora