Viaje P/5

324 23 3
                                    

Félix embelesado miraba a su pareja mover su cuerpo de manera ágil a orilla del mar. Félix estaba embobado viendo como el alto hacía acrobacias y movía su cuerpo como si estuviera coordinado con las olas del mar. Hyunjin miro de reojo a Félix y sonrió al ver cómo su pecoso tenía una tierna expresión en su rostro, tenía su boquita entreabierta formando un círculo y las pupilas de sus ojos lo seguían, Hyunjin era feliz y afortunado de poder tener a alguien como ese tierno pecoso. Finalizó su baile y camino a Félix.

— Hyunnie! ¡Bailas hermoso!, ¿Prometes que me enseñarás a bailar así como tú?-. Pregunto Félix mirándolo a los ojos con un brillo en ellos.

— Si Fefy, yo te voy a enseñar-. Dijo Hyunjin sonriendo.

Félix sonrió emocionado y se lanzó a los brazos de Hyunjin, quién lo recibieron.

— No se que hice para merecer a alguien como tú-. Dijo Hyunjin.

Félix comenzó a reír.

— ¿De qué te ríes?, ¿Ah?-. Pregunto Hyunjin cargando a Félix sobre su hombro.

— ¡Baja a Fefy de inmediato! ¡Bajame!-. Gritaba Félix riendo.

— ¡No lo haré!-. Grito Hyunjin corriendo con Félix al mar.

— ¡Hey! ¡Hwang bajame!-. Gritaba Félix riendo.

Hyunjin entro por completo al mar y bajo a Félix. Lo tomo de la cintura y lo miro.

— Te amo-. Dijo Hyunjin.

— Yo también Hyunjin, no tienes una idea de cuánto te amo-. Respondió Félix.

— Sabes Fefy... Jamás te dejare ir-. Dijo Hyunjin acariciando la mejilla de Félix.

Todo era hermoso. Una puesta de sol, con una pareja de enamorados de pie abrazados dentro del mar.

Cuando salieron del mar, se sentaron a orillas del mar, Félix reposó su cabeza en el hombro de Hyunjin, quién estaba sentado, con las piernas abiertas y flexionadas y sus manos sobre sus rodillas.

Tipo la mujer.

Félix cerró sus ojos dejándose llevar, sintiendo la brisa del mar y las olas chocar entre ellas.

— Te amo-. Dijo Félix.

— Yo también Lixie, te amo como un maniaco-. Dijo Hyunjin reposando su cabeza en la de Félix.

Después de pasar un momento en la playa, la noche reinó y decidieron salir a un bar cercano al hotel. Félix decidió ponerse un conjunto negro, consistía en unos shorts ajustados, que remarcaban su linda cadera y sus bonitas piernas, con un top de manga corta que dejaba al aire su bella cintura y unas bonitas botas del mismo color. Arreglo su cabello y sonrió contento al ver qué se veía como el quería. Miró a Hyunjin el cual terminaba de ponerse algo de loción, el traía unos jeans negros ajustados y una camisa blanca un poco desajustada para dar un toque o aspecto rebelde y, vaya que al hombre se le veía realmente hermoso ese outfit. Colocó unos tenis negro con blanco y miro a Félix.

— Diablos Felixio, estás hermoso-. Dijo Hyunjin embelesado.

— Tu te ves realmente guapo-. Dijo Félix.

— ¿Nos vamos?-. Dijo Hyunjin extendiendo su brazo a Félix.

Félix gustoso lo tomo. Al llegar al lugar, el ambiente era generado por la música a gran volumen y un aroma a tabaco, muy concentrado por cierto. Llegaron a la barra y ordenaron su bebida.

— Hyunnie, procura no tomar tanto-. Dijo Félix.

Hyunjin lo miro con una sonrisa.

— Lo que digas bonito-. Dijo Hyunjin.

Félix sonrió creyéndole a Hyunjin, después de todo, confiaba en él y sabía que no le mentiría... ¿Cierto?.

Félix decidió tomar un martini, solo tomaría eso, no es muy bueno controlando el alcohol. Félix miro a su lado y Hyunjin no se encontraba, miro a la zona donde estaban bailando, ahí estaba Hyunjin bailandole a dos chicas. Félix camino hacia el furioso.

— ¡HYUNJIN! ¿QUÉ HACES?-. Gritó Félix debido a la música, la cual comenzaba a molestarlo.

— BAILANDO-. Dijo Hyunjin con burla.

— PERO YO PUDE HABER BAILADO CONTIGO-. Dijo Félix.

— TU ERES MI ADORNO SOLAMENTE Y REGRESATE A LA BARRA-. Le dijo Hyunjin molesto.

Félix quería llorar, quería pensar que solo era el alcohol en el cuerpo de su chico pero no tenía cuidado con sus frases y las hacía tan dolorosas y frías que lo lastimaban.

— VEO QUE ESTA MUY TOMADO-. Dijo una voz atrás.

— OH! CLARO, EL NO SABE CONTROLARSE CUANDO TOMA -. Dijo con un nudo en la garganta.

— YA VEO, TRANQUILO LINDO, MI NOMBRE ES JUNG WOO YOUNG, DIME WOOYOUNG-. Dijo el otro chico.

— MI NOMBRE ES LEE FÉLIX, DIME FÉLIX, NO HAY TANTO PROBLEMA, SOY AUSTRALIANO-. Dijo Félix.

— ¿QUIERES ALGO DE BEBER?-. Pregunto y Félix solo asintió.

El rato pasaba, Hyunjin bailaba con cualquier chico o chica que se le aparecía, ni siquiera notaba que a su pequeño novio le estaban coqueteando.

— NO SE DA CUENTA-. Dijo el otro chico.

— NO WOO GRACIAS, LUEGO-. Dijo Félix divertido.

Wooyoung se le empezó a acercar a Félix, al punto de quedar muy cerca de su rostro. Hyunjin noto eso. Furioso, camino hacia donde estaban, apartando bruscamente al otro chico.

— ¿QUÉ TE PASA IMBÉCIL?, NO TE LE VUELVAS A ACERCAR A MI NOVIO-. Dijo Hyunjin llevándose a Félix de ahí.

Llegaron a la habitación de hotel, Hyunjin arrojó a Félix al suelo.

— Pero que zorra eres Lee, ahora te tendré que dar tu merecido por zorra-. Dijo Hyunjin.

Se acercó a Félix, comenzando a golpearlo.

— ¡CÁLLATE!-. Gritaba Hyunjin.

Félix suplicaba porque se detuviera, cosa que no logró. Aquella noche, abuso física y sexualmente de Félix, dejándolo horriblemente lastimado, tanto física como mentalmente.

-____________________-

Vaya, mucho tiempo sin actualizar, espero les haya gustado.

༄✰⚠︎¿𝔈𝔵𝔱𝔯𝔞𝔫̃𝔞 ℜ𝔢𝔩𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫?♫︎༆☢︎︎⚠︎☔︎ (𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora