Hyunjin despertó, estaba acostado a mitad de la cama, buscó con sus manos el cuerpo de Félix, pero no estaba ahí. Se levantó rápidamente, se arrepintió de haberlo hecho, pues sintió como si su cabeza se despegará de su cuello. Le asustó el no ver a Félix por ningún rincón de la habitación y no veía ningún rastro de su chico.Se levantó de la cama, suspiró y peino su cabellera rubia con sus largos dedos.
— Félix! ¡Cariño dónde estás!-. Gritó.
Noto que estaba en ropa interior, encontró su camisa de la noche anterior, estaba en el suelo y con manchas de sangre.
— ¿Qué carajos?-. Habló extrañado. No recordaba nada de lo que había sucedido, solo recuerda haber estado tomando en el bar con Félix y de ahí ya no tiene conciencia de lo que pasó después.
Camino al clóset de la habitación y sacó una playera holgada y un pantalón deportivo, se vistió de inmediato y salió de la habitación a buscar a Félix. Se dirigió a la recepción y no estaba, camino al bar y tampoco estaba, salió a la playa y no lo encontró. Pasó tres horas buscando a su novio por todo el hotel, pero era como si la tierra se lo hubiera tragado.
Estaba desesperado, el calor de la playa y la resaca no ayudaban en nada, volvió a subir a su habitación y buscó su teléfono. Lo encontró debajo de la, tenía 20% de batería, pero aún así intentaría llamar a Félix.
— Contesta bebé...-. Murmuraba.
Pero no contestó. Hyunjin intento unas cuatro veces, pero no. Sintió un ardor en sus nudillos, los observó y miró que estaban heridos.
— ¿Qué mierda pasó?-. Hablo sentándose en la cama, pasó sus manos con frustración por su cabello.
Se levantó de la cama, tomó una toalla para baño y caminó al baño, observo que la manija de la puerta tenía unas gotas de sangre. Abrió la puerta del baño y miró que en el suelo estaba la ropa de Félix, estaba empapada con sangre y estaba rasgada, el piso también tenía sangre. Hyunjin se comenzó a alterar, pensando lo peor, se dirigió a la ducha con desesperación, la cual tenía era tapada por un pequeño cuadro de madera, la abrió y ahí se encontró a Félix, lleno de golpes y desnudo, parecía estar inconsciente.
— ¿Qué mierda hice?-. Dijo Hyunjin tomando el cuerpo de Félix entre sus brazos.
Una vez que tenía al pequeño cuerpo entre sus brazos, se sentó con el en el piso y paso su dedo pulgar por su mejilla.
— Lixie despierta, amor, por favor despierta-. Dijo desesperado.
Lo envolvió más en sus brazos.
Estuvo con el entre sus brazos, hasta que sintió como movía su cuerpo. Miró su rostro y vio como abría sus ojitos.— Fefi! Por fin despiertas amor, ¿Cómo estás?, ¿Qué pasó?-. Hablo desesperado.
Félix intento salir de los brazos de Hyunjin, logrando la acción.
— Eres una bestia agresiva!-. Gritó Félix llorando.
— Félix, no recuerdo nada de lo que pasó ayer, por favor, perdón-. Suplico Hyunjin.
— Me golpeaste!-. Gritó llorando aún más fuerte.
El mayor intento caminar a su pequeño novio.
— Félix lo siento, por favor estaba alcoholizado, se que esa no es una excusa, pero no recuerdo nada-. Dijo Hyunjin.
— Tu te fuiste a bailar con mucha gente, intenté reclamarte pero me gritaste que me fuera a la barra. Un chico me intento besar y tu especulaste que yo te estaba siendo infiel con el, cuando nunca lo había visto en mi vida, me hiciste una escena de malditos celos y me trajiste acá, me golpeaste y abusaste de mi hasta que te cansaste-. Decía Félix enmedio de un llanto.
— Lix, perdón, por favor perdón-. Decía Hyunjin.
Félix lo comprendió, tal vez fue el efecto del alcohol que lo hizo actuar de esa forma, no estaba conciente.
— Hyunnie, está bien, te perdono, tranquilo-. Dijo Félix llorando.
— Ven aquí por favor, dame un abrazo-. Dijo Hyunjin tomando la diminuta mano de Félix.
Félix camino hacia el, Hyunjin lo tomó entre sus brazos, abrazando su pequeño cuerpo.
— Lo lamento tanto bebé-. Dijo Hyunjin al oído de Félix.
— Está bien Jinnie, no te preocupes-. Decía Félix.
— Ahora vamos a curar tus heridas-.
— Está bien. ¿Comiste ya?-. Pregunto Félix.
— No bebé, quiero comer contigo-. Respondió Hyunjin.
— ¿Me prometes que los siguientes días la pasaremos mejor-. Pregunto Félix.
— Lo prometo cariño-. Dijo Hyunjin.
-_________________-
Lamento la tardanza. Espero les haya gustado, perdón si los saque de quicio hehe.
ESTÁS LEYENDO
༄✰⚠︎¿𝔈𝔵𝔱𝔯𝔞𝔫̃𝔞 ℜ𝔢𝔩𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫?♫︎༆☢︎︎⚠︎☔︎ (𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹)
Fiksi PenggemarHyunjin solo fue un capricho de Félix... Pero... También se enamoro de el aunque al principio fue difícil. Contenido homosexual Hyunjin/Top Félix/Bottom M-preg. +18 lemon. posible mención de otros shipps. ¡DISFRUTA LA SERIE!