Capitulo 11🧡

376 28 2
                                    


La hora de la salida llegó, Félix estaba esperando a su novio en la salida de la escuela. Unas manos en su cintura lo hicieron sobresaltar, volteo pensando que era su novio, pero oh sorpresa.

-. Profesor Park.

-. ¿Que haces tan solo por acá cielo?.

-. Esperando a mi novio.

-. Um y si en lo que esperamos... No se.

Félix se alejo de el bruscamente.

-. No me toque y no vuelva a hacerlo.

-. ¿Por qué amor? Yo sé que quieres.

-. No quiero...

En ese momento sintió ser jalado por alguien.

-. Lixie, ¿Estás bien?.

-. Si Jinnie.

Hyunjin abrazo a su pequeño pecoso.

-. No se vuelva a acercar a el, ¿Okey?, O no respondo.

Hyunjin se llevó entre sus brazos a Félix quién estaba muy asustado.

-. Hyunjin ese hombre quiere hacerme daño-. Dijo asustado.

-. No te hará nada, yo te voy a cuidar.

Después llegar a casa, Félix aventó su mochila al sofá y luego se tiró a el.

-. Uhg! Fefy está cansado-. Dijo el pecoso.

Hyunjin se acercó al sofá y se sentó a un lado de Félix, Félix se acostó en las piernas del alto.

-. ¿Fefy está cansado?.

-. Chi, Fefy está cansado y quiere que hyung le haga mimitos.

Hyunjin lo miro con ternura para luego comenzar a acariciar el cabello del chico rubio, comenzó a masajear el pequeño cráneo que estaba recostado en el.

-. Um! Esto es genial-. Dijo el pequeño pecoso.

-. ¿Que te parece si duermes un rato y yo voy a comprar comida?.

-. Okis-. Dijo acomodando su cuerpo en el sillón.

Hyunjin dejo un beso en la frente de Félix y salió de la casa para subir a su auto y buscar algo de comida.

Hyunjin...
Estaba buscando un sitio para comprar comida, no sabía que comprar, tal vez unas hamburguesas o algo, pero la realidad es que no sabía que comprar. Por fin encontré un pequeño puesto de comida rápida.

-. Hola buenas tardes, disculpa, ¿Que es lo que vendes?-. Pregunté, porque no sabía que era lo que vendían este lugar apenas lo descubrí.

El chico me puso muy mala cara y me atendió como si me fuera a hacer un favor, ni porque voy a pagarle.

-. Gracias vuelva pronto-. Me dijo de malas.

-. Con el carácter del carajo que tienen aquí ni ganas de regresar-. Dije y salí de ahí.

Era la verdad, con ese carácter del carajo ni ganas de volver me daban.

Iba llegando a casa de Félix, cuando entre me encontré a Félix gritando en una esquina, estaba demasiado asustado. Deje caer las bolsas de comida y corrí hacia el.

Normal...

-. Fefy!-. Grito Hyunjin.

Cuando llegó hacia el, vio como estaba asustado, gritando y su carita estaba húmeda de las lágrimas que había derramado.

-. ¿Que pasó Fefy?-. Preguntó preocupado.

-. El... El me amenazó.

-. ¿Quién Fefy?-. Pregunto aún más preocupado.

-. El... El enemigo de mi papá... Ese hombre me tocó.

Hyunjin se llenó de coraje, abrazo a Félix, quién se aferraba a él como un niño pequeño.

-. Tranquilo Lix, hoy hablo con tu papá.

_---------------_

Perdón la tardanza en actualizar, dos, perdón lo aguado que estuvo y tres...

¡LXS AMO MAS QUE A MI WIFI!❤️

༄✰⚠︎¿𝔈𝔵𝔱𝔯𝔞𝔫̃𝔞 ℜ𝔢𝔩𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫?♫︎༆☢︎︎⚠︎☔︎ (𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora