Capitulo 8🖤

484 31 1
                                    


-. Okey si -Hablaba Félix a través del teléfono- Si padre no te preocupes.

-. Bien, entonces te dejo a cargo de casi todo, cualquier cosa, por más mínima que sea me llamas.

-. Si papá no te preocupes.

-. ¿Dónde está tu novio?.

Félix trago duro.

-. El está en su casa, tenía que ayudar a sus papás a hacer unas cosas.

-. Bueno, quiero que lo lleves a las fábricas.

-. Si papá, yo me encargo de eso, tú no te preocupes.

-. Si bebé, yo sé que tú eres un chico muy inteligente aunque a veces seas algo torpe.

Félix comenzó a reír por lo último dicho de su padre.

-. Bien, te aseguro que hoy por la tarde llevo a Hyunjin a las fábricas.

-. Esta bien, te amo Lixie.

-. Shi papi yo también te amo mucho, a ti y a mi mamá.

-. Bien, me tengo que ir, adiós Lix.

Y su papá colgó. Félix suspiro, tomo su teléfono y marco a Hyunjin.

Con Hyunjin...

El alto chico estaba en su habitación, bebiendo alcohol, tan perdido en sus pensamientos, tan ido, hasta que la fuerte vibración de su teléfono y el sonido de llamada lo hizo volver.

-. Bueno-. Contesto.

-. Hyunjin, soy Félix, necesito que vengas a mi casa, es urgente por favor.

-. Bien, en un momento voy...

-. ¿¡Estás tomado!?-. Preguntó alterado Félix.

-. Si un poco-. Dijo Hyunjin tomando de su botella.

-. Ven a mi casa en este momento-. Y colgó.

Hyunjin se levantó de su cama y tambaleandose llegó al clóset, donde abrió y saco una de sus chaquetas.

Tomo las llaves de su auto, subió y tomo rumbo a la casa de su novio. Al llegar fue recibido por el mayordomo.

-. Adelante, el joven Lee está en su habitación-. Dijo el mayordomo.

-. Gracias Choi-. Dijo Hyunjin torpemente.

-. Joven Hwang, ¿Acaso tomó?.

-. Si, bueno solo un poco.

-. Am okey, bueno, el joven Lee está en su habitación, ¿Quiere que lo lleve?.

-. Por favor Choi, no soy invalido, puedo llegar por mi cuenta, pero gracias.

-. Okey, con permiso-. Dijo al retirarse.

Hyunjin subió a la habitación de su novio y abrió la puerta, se encontró a Félix en ropa interior.

-. Lix, ¿Para eso me llamaste?.

Félix se asustó.

-. No baboso, salte hasta que me termine de cambiar.

-. Lixie...

El más alto se acercó peligrosamente a Félix, lo tomo de su diminuta cintura para luego besar su cuello ligeramente.

-. Sueltame, sigo enojado contigo.

Hyunjin lo giro para quedar frente a frente.

-. ¿Entonces para que me llamaste?.

༄✰⚠︎¿𝔈𝔵𝔱𝔯𝔞𝔫̃𝔞 ℜ𝔢𝔩𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫?♫︎༆☢︎︎⚠︎☔︎ (𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora