-. Félix, ¿Que fue lo que comiste?-. Preguntó el alto mirando a su pareja vomitar.-. Solo fue una hamburguesa con queso frito y un refresco de manzana con un pastel de moras pero eso me lo comí hace tres días, no creo que apenas comience a hacerme daño-. Dijo bajando la cadena del escusado.
-. Hay algo que no está bien, mejor te llevo al doctor, ¿Te parece?.
Félix solo asintió.
Al llegar al consultorio sacaron una pequeña ficha para la consulta. Después de algunos pacientes más llegó el turno de Félix.
-. ¿Que es lo que sucede?-. Preguntó el médico.
-. Bueno, hoy empecé con mareos y vomité unas dos o tres veces quizá.
-. Bien, sube a la camilla para examinarte-. Recomendó el médico.
El médico comenzó a hacer revisiones y chequeos al delgado cuerpo de Félix.
-. No se específicamente que es lo que sea, pero te mandaré a realizar estudios, quiero descartar lo que estoy pensando, pasa a la oficina de a un lado, ahí te sacarán sangre y en un rato más te avisaremos de tus resultados.
-. Bien-.
Después de eso, Félix hizo lo que el médico le dijo, una hora después los resultados estaban listos.
-. Pues no, al parecer todo en tu organismo está bien, pero, déjame decirte que... Tu... Estas en cinta.
Félix despertó abruptamente al oír eso, fue un sueño, menos mal. Hyunjin despertó bruscamente, pues se había asustado.
-. Lixie ¿Que pasó?-. Preguntó adormilado- mírate hasta estás sudando y tú boca seca.
-. Ay Jinnie, soñé que estábamos esperando un bebito.
Hyunjin al oír eso trago duro.
-. No Lix aún no es tiempo.
-. De verdad que el sueño parecía tan real.
-. Pero no es real, solo fue un sueño.
-. Menos mal.
-. Ya, vuelve a dormir.
-. Si.
Hyunjin metió a Félix entre sus brazos, el pecoso inmediatamente se quedó dormido, mientras que Hyunjin pensaba en el sueño de su novio.
Al otro día, la luz se colaba entre las cortinas, Hyunjin abrió los ojos con dificultad, miro a todos lados, pero Félix no estaba. Se sentó en la cama recargando su espalda en el respaldo de la cama, cuando de pronto entro Félix con una de sus camisas y una charola con comida.
-. Buenos días, mira, te traje tu desayuno favorito-. Dijo Félix dulcemente.
Hyunjin sonrió.
-. Buenos días lindo, muchas gracias.
-. Bueno, come un poco yo me voy a dar una ducha y regreso, se me hace un poco tarde para ir a la escuela.
-. Si cielo, ve y haz lo que tengas que hacer.
-. Bueno, ya vengo.
Félix tomo su toalla de baño para luego adentrarse al baño.
Hyunjin se quedó pensando mientras comía sus panqueques, pues el sueño de Félix lo había asustado. Mientras metía el esponjoso alimento a su boca pensaba en como sería si fuera papá, pero un niño a esa edad no sería prudente, por lo que se esperaría hasta que Félix termine sus estudios.
Terminó su desayuno, bajo hasta el fregadero y dejo los trates sucios ahí. De giro para seguir con su rumbo hasta que apareció Choi.
-. Buenos días Choi-. Saludo Hyunjin.
-. Buenos días joven Hwang, ¿Que tal paso la noche?-. Preguntó amablemente.
-. Excelente, es muy cómodo.
-. Recibí órdenes del señor Lee y me dijo que evitará que usted durmiera en la habitación de Félix.
-. Choi por favor, déjame dormir con el, te juro que no pasará nada.
-. Bien, pero no le diga nada al señor Lee.
-. No te preocupes.
Félix bajó de las escaleras ya vestido, con una sudadera de rayas azul y rosa pastel, un short blanco y tenis del mismo color.
-. Jinnie estoy listo, ¿Podrías llevarme al colegio-. Pregunto Félix echando un vistazo a su mochila.
-. Claro cielito, vamos.
-. Bien, nos vemos en la tarde Choi, ten un día muy lindo-. Dijo Félix alegremente.
-. Igualmente joven Lee, tenga un excelente día.
En el auto Félix iba cantando dulcemente mientras que Hyunjin lo miraba.
-. Lix, llegamos.
Félix sonrió.
-. Bien, nos vemos al ratito Jinnie, te amo-. Dijo para luego plantar un beso en su boca.
Hyunjin sonrió como bobo y vio a su pequeño entrar a la escuela, pero de lo que se percato fue de la manera en la que su maestro lo recibió, tomándolo de su cintura y besándolo en la mejilla, Hyunjin podía notar la incomodidad que Félix... Ese maldito tenía cuentas que pagar con Hyunjin por atreverse a tocar a su chico.
ESTÁS LEYENDO
༄✰⚠︎¿𝔈𝔵𝔱𝔯𝔞𝔫̃𝔞 ℜ𝔢𝔩𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫?♫︎༆☢︎︎⚠︎☔︎ (𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹)
FanfictionHyunjin solo fue un capricho de Félix... Pero... También se enamoro de el aunque al principio fue difícil. Contenido homosexual Hyunjin/Top Félix/Bottom M-preg. +18 lemon. posible mención de otros shipps. ¡DISFRUTA LA SERIE!